Extraordinary Conceptions ofrecerá bono de $500 por contratación como madre de alquiler

Extraordinary Conceptions ofrecerá bono de $500 por contratación como madre de alquiler

Agencia de primer nivel otorgará un alto incentivo a nuevas madres de alquiler que vivan en California



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunas mujeres de California cubrirán los requisitos para recibir una recompensa financiera tras firmar un contrato para alquilar su vientre.

Extraordinary Conceptions, agencia internacional líder en la donación de óvulos y madres de alquiler con sede en el condado de San Diego, recientemente lanzó un incentivo de bono de $500 por contratación.

Esta oportunidad limitada, disponible hasta el 31 de diciembre de 2014, está dirigida exclusivamente a mujeres que alquilen su vientre por primera vez y vivan en California.

Las madres de alquiler en Extraordinary
Conceptions tienen el potencial de ganar de $30,000 a $60,000.

Mario Caballero, director ejecutivo de Extraordinary Conceptions, anunció que el generoso bono por contratación se pagará una vez que la mujer interesada se realice los estudios necesarios y se firmen los contratos legales.

Caballero señaló la demanda de vientres de alquiler en California.

"El tema de las madres de alquiler es popular en California y la ley de nuestro estado es la más sencilla", afirmó al comentar cómo los clientes se ven atraídos al estado por su clima y belleza. "Además, nuestros clientes consideran que las mujeres californianas llevan un estilo de vida saludable, factor importante para quienes desean alquilar su vientre".

La necesidad de contar con más madres de alquiler, comentó Caballero, se hizo
evidente durante su más reciente recepción educativa en Europa. Hay más parejas europeas y chinas incapaces de gestar con interés en formar una familia en 2015.

"Realmente queremos ser capaces de brindar la experiencia de amar a un niño a toda persona que lo desee en el mundo, y el bono de $500 por contratación es nuestra manera de agradecer a las mujeres que harán posible el sueño de maternidad y paternidad de otras personas", dijo Caballero.

Para iniciar el proceso de registro visite www.extraconceptions.com o marque (760) 438-2265.

Acerca de Extraordinary Conceptions:

Extraordinary Conceptions es una agencia internacional de donación de óvulos y madres de alquiler con sede en el sur de California. La misión de Extraordinary
Conceptions siempre ha sido ayudar a tantas personas como sea posible en la consecución del sueño de tener hijos. Extraordinary Conceptions sigue defendiendo la equidad y combatiendo la discriminación a fin de contribuir a la formación de familias en todo el mundo. Por favor visite el sitio web http://www.extraconceptions.com, donde encontrará más detalles sobre cómo concretar la maternidad y la paternidad, cómo convertirse en donadora de óvulos o alquilar su vientre a personas que tienen dificultades para concebir.

Extraordinary Conceptions ofrecerá bono de $500 por contratación como madre de alquiler