Siempre Mujer y el Museum Of Latin American Art ofrecen la máxima...

Siempre Mujer y el Museum Of Latin American Art ofrecen la máxima celebración del “Día de los Muertos” para recaudar fondos.

Una "Noche de Ofrendas" como ninguna otra: el arte cobra vida en una función benéfica con presentaciones en vivo, altares hechas por celebridades y miembros de la comunidad, una subasta silenciosa, gastronomía mexicana tradicional con un toque innovador y cocteles especiales.


COMPARTE ESTA NOTA

MOLAA logo
MOLAA logo
Siempre Mujer logo
Siempre Mujer logo
Siempre Mujer - Dia de los Muertos
Siempre Mujer – Dia de los Muertos

 

 

 


Siempre Mujer y el Museum Of Latin American Art ofrecen la máxima celebración del “Día de los Muertos” para recaudar fondos.

Una “Noche de Ofrendas” como ninguna otra: el arte cobra vida en una función benéfica con presentaciones en vivo, altares hechas por celebridades y miembros de la comunidad, una subasta silenciosa, gastronomía mexicana tradicional con un toque innovador y cocteles especiales. 


NUEVA YORK, 8 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Siempre Mujer, la revista más importante en español para latinas en Estados Unidos, suma esfuerzos con el Museum of Latin American Art (Museo de Arte Latinoamericano, MOLAA) de Los Ángeles, el único museo del país dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo, para ofrecer la máxima celebración del “Día de los Muertos” para recaudar fondos y conmemorar esta tradicional fecha mexicana cuya popularidad crece rápidamente en EE.UU. y el resto del mundo. El líder de diseño de sets en Hollywood, Tony Domínguez, reconocido como uno de los mayores artistas del papel maché en el país, será curádor honorario del evento.

Este evento con boletos, que se celebrará en el MOLAA en Long Beach, California, a las 7:00 p.m. el sábado 25 de octubre, está abierto al público. Las entradas se obtienen en línea o en el acceso. Lo recaudado en la venta de boletos y la subasta silenciosa se destinará a apoyar los programas educativos y las exposiciones del MOLAA.

“Nos encanta tener a Siempre Mujer como socio de nuestras festividades con motivo del Día de los Muertos”, dijo Stuart Ashman, presidente y CEO del MOLAA. “Es una maravillosa manera de apoyar a nuestras excelentes iniciativas en favor del arte e iniciar nuestra celebración de dos semanas con eventos comunitarios y exposiciones especiales”.

“El Día de los Muertos es una de las fechas más importantes, espirituales y llenas de significado para México y América Latina, y el MOLAA es una de las instituciones culturales líderes del país, de manera que este evento representa la oportunidad perfecta para honrar nuestra singular herencia hispana”, dijo María Cristina Marrero, editora en jefe de Siempre Mujer. “El número octubre/noviembre de nuestra revista también incluye fabulosos reportajes sobre cocina, viajes, moda y entretenimiento dedicados a México y el Día de los Muertos, así que nuestra inspiración viene de nuestra editorial para ayudar a crear una experiencia inolvidable del Día de los Muertos en el MOLAA.”

La lista de personalidades invitadas incluye a más de 500 figuras de las artes, los medios, el entretenimiento, la política, la filantropía y los negocios. Entre los atractivos del evento destacan:

  • Una exposición especial de altares de celebridades inspirada por el actor Héctor Elizondo, estrella de la muy esperada películaThe Book of Life, el cineasta Sergio Arau, la periodista de vida y estilo y conductora de Good Day LA Mar Yvette, la estrella de televisión Valente Rodríguez entre otros.
  • Un altar comunitario en homenaje al novelista Gabriel García Márquez para el que se invita al público a ofrecer libros nuevos y de segunda mano en buen estado a fin de donarlos a escuelas y bibliotecas de la localidad.
  • Una presentación especial en vivo de La Muerte Vive—Where Rock Opera Meets Cabaret, obra que recurre a marionetas gigantes para dar vida a los altares del Día de los Muertos sobre el escenario. El espectáculo es una producción de Domínguez y cuenta con estrellas como el músico Santos de los Ángeles y la actriz Ms. Ruby Champagne.
  • Presentaciones adicionales de Rocío Libertad Mendoza con el Trío Alma y Alma, Casa de Calacas, Macondo y su Sonora, y DJ Brazilia.
  • Una subasta silenciosa de paquetes únicos de viaje, arte y entretenimiento.
  • Gastronomía mexicana tradicional con un toque innovador y cocteles especiales.
  • Un área para pintarse la cara de calavera.
  • Un quiosco con cabina interactiva para tomarse fotos con el tema del Día de los Muertos.

“Hace mucho que soy amigo y seguidor del MOLAA, y no podría estar más entusiasmado de llevar nuevamente La Muerte Vive al escenario con motivo de este evento”, dijo Domínguez. “El Día de los Muertos siempre ha sido una de mis inspiraciones, así que el regreso del espectáculo y la posibilidad de ser el curador honorario de los altares es un sueño hecho realidad”.

Siempre Mujer es el medio oficial asociado al evento. La lista de patrocinadores también incluye el patrocinio oficial de alimentos, de HERDEZ®, que ofrecerá una abundante variedad de gastronomía mexicana con un toque innovador y un área especial para pintarse el rostro con motivos alusivos al “Día”; Tequila Herradura, que brindará cocteles especiales; Korbel, que ofrecerá champaña, y Orgullosa, de P&G, una comunidad en línea que celebra a las latinas y que aportará el quiosco con la cabina para tomarse fotos al par alas redes sociales. Nissan es el patrocinador oficial automotriz, Delta Air Lines el patrocinador oficial aéreo y uno de los socios del evento es la Oficina Mexicana de Turismo en Los Ángeles.

“El compromiso de Siempre Mujer es ayudar a nuestra comunidad a prosperar, ya sea mediante eventos culturales, programas de becas u otros apoyos”, dijo Enedina Vega, VP/editora de Meredith Hispanic Media. “Ansiamos integrar a nuestros patrocinadores y socios a este programa para trabajar juntos a beneficio de esta celebrada institución cultural”.

Si desea más información visite http://molaa.org/diadelosmuertos2014.aspx.

Acerca de Siempre Mujer
Lanzada en 2005, Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana estadounidense moderna en proceso de actualizar su meta de éxito. Gracias a sus contenidos frescos, auténticos e inspiradores Siempre Mujer se ha convertido en una de las revistas femeninas en español más importantes y es la fuente de información para las latinas sobre aquellos temas que más le interesan: belleza, estilo, fitness, moda, arte, cultura y carrera profesional, ayudándola a ser la mejor mujer posible, líder, dinámica y modelo a seguir. Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectoras con cada número y se publica cada dos meses. En Siempremujer.com se encuentra lo último en tendencias de belleza y moda, y contenidos editoriales originales sobre relaciones interpersonales, actualidad, novedades de la farándula y entretenimiento.

Acerca del Museum of Latin American Art (MOLAA)
El Museum of Latin American Art (Museo de Arte Latinoamericano, MOLAA) promueve el conocimiento y la apreciación del arte latinoamericano moderno y contemporáneo a través de su colección permanente, exposiciones vanguardistas, estimulantes programas educativos y atractivos eventos culturales. El MOLAA recibe entre 50,000 y 60,000 visitantes al año, entre ellos 15,000 escolares, gracias a sus numerosos programas y actividades. Si desea más información visite el sitio del MOLAA: www.molaa.org.

Acerca de Tony Domínguez
Tony Domínguez ha trabajado como supervisor de producción para Cinema Secrets y ha colaborado en películas como Dracula, Waterworld, Apollo XIII, Casper, The Mask y Stargate. Fundador de Arte Calidad, organización que brinda capacitación laboral en artes comerciales y tradicionales, así como diseño de sets para entretenimiento a jóvenes que buscan empleo en las industrias del arte y el entretenimiento. Domínguez es reconocido como uno de los más grandes artistas del papel maché en el país. Su estética está inspirada en el Día de Muertos y actualmente sus gigantescas creaciones en papel maché pueden apreciarse en vídeos musicales, obras para expos y comerciales de televisión.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

 

Siempre Mujer y el Museum Of Latin American Art ofrecen la máxima celebración del “Día de los Muertos” para recaudar fondos.