FPL ha activado su plan de respuesta ante emergencias para el huracán...

FPL ha activado su plan de respuesta ante emergencias para el huracán Dorian y se está preparando para cuando toque tierra

- Casi 13,000 empleados de FPL y personal adicional se ha asegurado para ayudar a restablecer la energía - Estamos trabajando activamente con compañías de servicio eléctrico alrededor de todo el país para asegurar trabajadores y equipos adicionales y pre-posicionar estos recursos antes de que la tormenta toque tierra - FPL está proactivamente contactando a los clientes antes de la llegada pronosticada de la tormenta - Instamos a los clientes a hacer preparativos y tomar precauciones de seguridad - Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "APP" a MyFPL (69375) o inscríbase para recibir alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)


COMPARTE ESTA NOTA

JUNO BEACH, Florida, 29 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – A medida que el huracán Dorian se fortalece, Florida Power & Light Company se está preparando para cuando toque tierra en nuestra área de servicio e insta a los clientes a prepararse ya para interrupciones del servicio eléctrico.

www.FPL.com .

“Estamos tomando en serio el huracán Dorian y hemos activado nuestro plan de respuesta ante emergencias en anticipación de su impacto en nuestra área de servicio. Estamos trabajando activamente con otras compañías de servicio eléctrico alrededor de todo los Estados Unidos para asegurar trabajadores y equipos adicionales y pre-posicionando recursos en anticipación a la llegada de la tormenta, para que estemos listos para responder tan pronto como sea seguro hacerlo”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Si bien el camino de Dorian sigue siendo incierto, se pronostica que será una gran tormenta peligrosa. El gobernador Ron DeSantis ha declarado estado de emergencia para la Florida, y estamos coordinando con los centros de operaciones de emergencias estatales y del condado. Ahora no es el momento de ser complacientes: instamos a nuestros clientes a que tomen en serio esta tormenta, hagan los preparativos finales y tengan en cuenta la seguridad”.

“FPL opera más de 48,000 millas de líneas eléctricas aéreas rodeadas de millones de árboles. Las tormentas son la manera en que la naturaleza limpia escombros, y como vimos con el huracán Irma en 2017, es probable que la vegetación frondosa de la Florida provoque interrupciones y desafíos para restablecer el servicio”, agregó Silagy. “Desde 2006, FPL ha realizado mejoras para construir una red más fuerte, más inteligente y más resistente a las tormentas para proporcionar electricidad con la que nuestros clientes pueden contar en buen y mal tiempo. También hemos sido proactivos podando ramas de árboles y otra vegetación de más de 15,000 millas de líneas eléctricas cada año. Estas inversiones beneficiaron a nuestros clientes después de Irma, lo que redujo los días de restauración. Nuevamente, con una tormenta de la magnitud potencial de Dorian, pronosticamos que ocurran interrupciones del servicio eléctrico, pero estas inversiones ayudarán a acelerar nuestro proceso de restauración”.

FPL insta a los clientes a revisar sus planes de emergencia de familia y de negocio, monitorear de cerca el desarrollo de la tormenta y seguir los consejos de las autoridades locales, estatales y federales. Consejos de preparación y seguridad están disponibles en FPL.com/Storm.

FPL se está comunicando de manera proactiva con sus clientes a través de llamadas de información automatizadas, correos electrónicos o mensajes de texto antes de la llegada prevista de Dorian.

Recursos adicionales

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceder a sus cuentas de manera instantánea y segura. Los clientes pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en el App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra “APP” a MyFPL (69375). Los clientes también pueden inscribirse para recibir actualizaciones de tormentas enviando un mensaje de texto con la palabra “JOIN” a MyFPL (69375).

Cómo mantenerse informado

FPL comunica información de restauración a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

  • Sitio web de FPL: FPL.com
  • Twitter: twitter.com/insideFPL
  • Facebook: facebook.com/FPLconnect
  • Blog de FPL: FPLblog.com
  • FPL Power Tracker: FPL.com/powertracker
  • Aplicación de FPL: descargue desde el App Store o Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra “APP” a MyFPL (69375)

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/469827/FPL_Logo.jpg

FUENTE Florida Power & Light Company

FPL ha activado su plan de respuesta ante emergencias para el huracán Dorian y se está preparando para cuando toque tierra