MVA Entertainment: La artista musical ALYA en la revista Billboard con su...

MVA Entertainment: La artista musical ALYA en la revista Billboard con su nuevo sencillo “American Beauty”



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 29 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El arte une al mundo una vez más, en esta ocasión con la cantante ALYA, nacida en Rusia, cuyo nuevo sencillo American Beauty inspira la cohesión internacional. La canción, producida por el productor Bill Schnee, ganador del Grammy, se estrena el 30 de agosto de 2019, y ha debutado esta semana en la revista Billboard.

La artista musical ALYA en la revista Billboard por el lanzamiento de su nuevo sencillo American Beauty (PRNewsfoto/MVA Entertainment)

El concepto de la canción saca a la luz la belleza de nuestro país al concentrarse en el crisol de características femeninas únicas que hacen bella a América. ALYA ha reunido una serie de fotos que exhiben coronas de flores hechas a mano de siete continentes y una mujer con la piel pintada de varios colores, para mostrar lo hermosa que puede ser la singularidad femenina cuando nos alejamos de la política.

La voz de ALYA, cuyo entrenamiento es clásico, inspira y provoca emociones en el sencillo, preparando el camino hacia el próximo lanzamiento de su álbum este enero.

American Beauty promete una introspección conmovedora con su nivel elite de producción y el tono angelical de la cantante.

“El espíritu etéreo de la música de ALYA proviene de una esencia creativa que fluye en cada una de las formas de arte que ha dominado”, dijo Bill Schnee.

“Somos naturalmente únicas, igualmente bellas. American Beauty para mí está más allá de cualquier norma o cliché. Es la belleza y la hospitalidad de un país, es la belleza de la singularidad en cada una de nosotras, es felicidad y amor”, dijo ALYA.

MVA Entertainment 
MVA Entertainment LLC, con sede en Beverly Hills, es una de las principales firmas publicitarias del mundo, enfocada en el Éxito y la Presencia en los Medios Nacionales e Internacionales del artista. Con una historia de más de 20 años y una nómina de las marcas, actores, escritores, músicos y cantantes más renombrados, MVA se esfuerza por asegurar un reconocimiento óptimo en la industria del espectáculo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/967700/MVA_Entertainment_ALYA.jpg

FUENTE MVA Entertainment

MVA Entertainment: La artista musical ALYA en la revista Billboard con su nuevo sencillo “American Beauty”