Hennessy brinda por Saúl Álvarez, “el Canelo”, quien se mantiene como campeón...

Hennessy brinda por Saúl Álvarez, “el Canelo”, quien se mantiene como campeón mundial del peso mediano

La estruendosa victoria del boxeador este Cinco de Mayo encarna el mantra de la marca de coñac: "Never stop. Never settle." (Nunca detenerse. Nunca conformarse.)


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hennessy, el coñac más vendido en el mundo, inicia el mes de mayo con la celebración de la histórica victoria del Canelo Álvarez durante el fin de semana. El Canelo conserva sus cinturones actuales y, con su más reciente victoria al ganar el cinturón mediano del campeonato de la FIB, está a un cinturón de unificar a la división y convertirse en campeón absoluto.

Canelo Álvarez y Maluma (PRNewsfoto/Hennessy)

En consonancia con el espíritu del mantra de Hennessy, “Nunca detenerse. Nunca conformarse.”, la conquista de este hito coincide idóneamente con la víspera del Cinco de Mayo frente a un público de 20,203 personas que abarrotaron la Arena de T-Mobile en Las Vegas. Al ganar por decisión unánime, el Canelo rinde nuevamente un homenaje a la tradición, el país, la familia y el legado de excelencia del que ha hecho gala desde su irrupción en el mundo del pugilismo en 2005. Desde entonces, su inagotable búsqueda de grandeza solo ha sido equiparada por una implacable ética laboral y un régimen de entrenamiento que rivaliza con cualquier atleta de cualquier disciplina.

“La inquebrantable dedicación y determinación para llevar su cuerpo al límite, aunada a su compromiso con la familia, la cultura y la tradición, representa todo lo que distingue a la marca Hennessy”, dijo Giles Woodyer, vicepresidente senior de Hennessy en los Estados Unidos. “Es un honor y un orgullo dar continuidad a nuestra alianza con Golden Boy y el Canelo durante su ininterrumpido reinado en el box”.

Maluma, superestrella internacional y uno de los más recientes íconos culturales de Hennessy, disfrutó de la contienda desde uno de los asientos reservados para los invitados especiales de la marca a un lado del ring. Después de la pelea, Maluma asistió a la velada para celebrar la victoria del Canelo en KAOS en The Palms, donde los invitados brindaron por la trayectoria sin pausa de un campeón que se distingue por “Nunca detenerse. Nunca conformarse.”.

El incasable impulso, compromiso y tenacidad del Canelo lo han llevado una vez más hasta la cumbre, convirtiéndolo en una inspiración para la próxima generación a medida que inicia su tercer año de colaboración con Hennessy. Concebida para exhortar a la gente a “Nunca detenerse. Nunca conformarse.,” la alianza con Golden Boy incluye el apoyo de todo el equipo de Golden Boy: contenidos personalizados en torno a sus diversos socios de plataforma, además de la publicación de videos, eventos especiales y promociones en todos los canales en el transcurso de 2019.

Hennessy invita a los fans de todo el mundo a brindar por esta victoria monumental con un cóctel inspirado en el V.S.O.P Privilège:

Hennessy V.S.O.P Privilège Despacito

  • 1 ½ oz. Hennessy V.S.O.P Privilège
  • ¼ oz. licor de flor de sauco
  • ¼ oz. jarabe de miel (agua y miel a partes iguales)
  • ½ oz. jugo de limón recién exprimido
  • 2 oz. jugo de manzana sin filtrar
  • 6-8 hojas de menta

Preparación: combine todos los ingredientes, mezcle y vierta a través de un colador para servir la bebida en un vaso old-fashioned con hielo. Adorne con hojas de menta.

Si desea ver/descargar material publicitario de Hennessy, incluidas fotografías nocturnas de la pelea en alta resolución, haga clic AQUÍ.

Si desea más información visite Hennessy.com/US/life/Canelo, YouTube.com/HennessyUS, Facebook.com/Hennessy o Instagram.com/HennessyUS.

ACERCA DE HENNESSY
Líder en el mundo del coñac, Maison Hennessy ha brillado en todo el globo con sus excepcionales mezclas durante más de 250 años. Inspirada en el espíritu de conquista de su fundador, Richard Hennessy, la marca está presente en más de 130 países. Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy es también un férreo pilar de la economía regional y quien marca la pauta de un sector rico en pericia. El éxito y la longevidad de la marca son resultado de la excelencia de sus coñacs, cada uno surgido de un proceso único de transmisión de conocimientos de generación en generación.

Hennessy fue la primera marca de vinos y licores en recibir la certificación ISO 14001 al conjugar su capacidad de innovación con el respaldo de todos sus socios a fin de proteger este excepcional mercado. En su calidad de joya de la corona del LVMH Group, Hennessy es uno de los principales promotores del comercio exterior francés, ya que 99% de su producción se destina a ventas de exportación, y es un embajador de talla mundial del arte de vivir que distingue a Francia.

La importación y distribución de Hennessy en los Estados Unidos está a cargo de Moët Hennessy USA. Hennessy destila, añeja y mezcla una gama completa de coñacs: Hennessy V.S, Privilege V.S.O.P, Hennessy Black, X.O, Privé, Paradis, Paradis Imperial y Richard Hennessy. Coñac importado Hennessy® 40% Alc./Vol. (80º), ©2019 Importado por Moët Hennessy USA, Inc., Nueva York, NY.

Acerca de Golden Boy:
Golden Boy, con sede en Los Ángeles, fue fundada en 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano en poseer una promotora nacional del boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento con el compromiso de hacer de las peleas un espectáculo más accesible y asequible. El equipo interno de producción de la empresa desarrolla programación creativa original para ESPN, RingTV.com y canales internacionales de todo el planeta. La compañía posee los derechos exclusivos de las más grandes figuras del boxeo y ha promovido algunos de los eventos más grandiosos y taquilleros de la historia del deporte. Actualmente, Golden Boy es una de las compañías más exitosas de entretenimiento y box del mundo, y define el futuro del boxeo para púgiles y aficionados por igual gracias a su alianza con la plataforma de transmisión vía Internet DAZN, sellada en 2019.

Si desea más información visite www.goldenboypromotions.com, siga a @GoldenBoy en Instagram y a @GoldenBoyBoxing en Twitter, y dé un Me gusta a la página de Facebook www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882487/Canelo_Maluma.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882488/Canelo_Giles.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882489/Canelo_Champion.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882490/Fight1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882491/Fight2.jpg

Canelo Álvarez y Giles Woodyer (PRNewsfoto/Hennessy)

Canelo Álvarez gana el cinturón mediano de la FIB (PRNewsfoto/Hennessy)

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs (PRNewsfoto/Hennessy)

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs (PRNewsfoto/Hennessy)

FUENTE Hennessy

Hennessy brinda por Saúl Álvarez, “el Canelo”, quien se mantiene como campeón mundial del peso mediano