Honda es reconocida por tener los más altos valores residuales de todas...

Honda es reconocida por tener los más altos valores residuales de todas las marcas principales de automóviles por ALG

Los modelos Accord, Fit, Odyssey, Passport y Pilot obtienen las mejores calificaciones de valor retenido de ALG


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 18 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se prevé que la línea Honda retendrá su valor a lo largo del tiempo, con el mayor valor después de tres años de propiedad en comparación con cualquier marca de automóviles general, según ALG, líder de la industria en la previsión de la depreciación de nuevos vehículos. Además de obtener el reconocimiento como la Mejor Marca General, los modelos Accord, Fit, Odyssey y Pilot de Honda regresan a la lista de Premios al Valor Residual de ALG, al ser estos los modelos que lideran el mercado dentro de sus segmentos.


The Honda lineup is projected to retain its value over time the strongest after three years of ownership compared to any mainstream auto brand, according to ALG, an industry leader in forecasting new vehicle depreciation. In addition to Honda’s recognition as the Best Overall Mainstream Brand, the Honda Accord, Fit, Odyssey, Passport and Pilot each earn individual Residual Value Awards.

Como novedad en la lista este año, el Honda

Passport

de 2020 combina el estilo robusto y la capacidad todoterreno con la elegancia en carretera y en la ciudad, lo que le ha valido el triunfo en la categoría de vehículos utilitarios de tamaño mediano con dos filas de asientos (Midsize Utility 2-Row) de ALG. El modelo Pilot regresa a la categoría de vehículos utilitarios de tamaño mediano con tres filas de asientos (Midsize Utility 3-Row), mientras que el Accord se adjudica la categoría de automóvil de tamaño mediano (Midsize Car) de ALG por tercer año consecutivo. El Honda Odyssey de 2020, que celebra su 25º aniversario con un paquete especial de accesorios, conserva su primer puesto en la categoría de minivan o monovolumen. El Honda Fit de 2020 regresa al primer lugar de la categoría de automóviles subcompactos por sexto año consecutivo, gracias en parte a la incomparable flexibilidad de carga y pasajeros de su Magic Seat® de segunda fila.



Acerca de Honda




Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, de bajo consumo de combustible y de conducción divertida, con tecnologías de seguridad avanzadas, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los EEUU. La gama Honda incluye las series de autos para pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en Estados Unidos por más de 35 años y actualmente opera 19 instalaciones de fabricación importantes en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de marca Honda vendidos en los EE.UU. se fabricaron en Norteamérica, utilizando piezas de origen nacional e internacional.



Para mayor información



 



Información adicional para los medios de comunicación, incluyendo detalles de precios y fotografías de alta resolución de todos los modelos Honda de 2020, está disponible en el sitio


hondanews.com

. La información al consumidor está disponible en 

automobiles.honda.com

. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite

facebook.com/honda

.

Honda Logo.

Foto –

https://mma.prnewswire.com/media/1031025/2020_Honda_Accord_2_0T_Touring.jpg

 
Logo –


https://mma.prnewswire.com/media/451598/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Honda es reconocida por tener los más altos valores residuales de todas las marcas principales de automóviles por ALG