Jack Landsmanas Stern apoya la notable causa de la Secretaría de Educación...

Jack Landsmanas Stern apoya la notable causa de la Secretaría de Educación Pública de México por donación caritativa

La Fundación Pablo Landsmanas se esfuerza por proporcionar una solución para la inseguridad alimentaria entre los niños


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A la luz de la reciente dedicación del Secretario de Educación Pública de México, el empresario y filántropo Jack Landsmanas Stern, CEO de Corporativo Kosmos, recientemente hizo una donación caritativa a la organización Nutriendo. Esta donación fue para motivar la causa para asegurar que los nuevos preescolares tengan acceso a comidas nutritivas proporcionadas por la escuela cuando comienzan el preescolar.

Jack Landsmanas Stern visits a classroom in Mexico

“Este movimiento es un retorno innovador y tiene que ver con una etapa tan importante, pensar en nuestros hijos, padres y lo que significa ingresar a un nuevo nivel en la escuela, ya sea preescolar, primaria o secundaria”, dijo el Secretario de Educación y Cultura Pública. , Comentó Juan Alfonso Mejía López. “Pensando en las dificultades que enfrenta este proceso, lo más importante es cómo planificarán nuestras familias durante enero, más tarde, con un solo clic, en el mes de febrero, realizarán la preinscripción”.

Nutriendo es una organización caritativa dedicada a ofrecer programas de salud y nutrición a los niños de San Luis Potosí, México. Fundada por el ingeniero y empresario Mario Lozano González, Nutriendo comenzó en 1985 con 15 centros informales de desayuno en la región. Hoy, Nutriendo alimenta a más de 1,500 niños cada semana.

A través de su fundación, la Fundación Pablo Landsmanas (llamada así por su abuelo), Jack Landsmanas se acerca para ayudar a las personas que viven en situaciones de inseguridad alimentaria. Como parte de este trabajo filantrópico, Landsmanas Stern ha realizado una importante donación en apoyo del trabajo de Nutriendo, una organización benéfica que alimenta a niños de bajos ingresos.

“Es importante para mí apoyar a una organización como Nutriendo que hace bien al mundo, especialmente a los niños”, dijo el CEO del Corporativo Kosmos Jack Landsmanas. “A través de nuestra fundación, supervisamos una red de empresas que proporcionan alimentos a más de tres millones de mexicanos todos los días. La disponibilidad de comida es algo que me apasiona mucho “.

Tanto Nutriendo como el Sr. Jack Landsmanas Stern reconocen que una buena nutrición ayuda a apoyar el desarrollo físico y mental de los niños a medida que crecen y asisten a la escuela. Al ver que el desarrollo de muchos niños en el área se ha visto afectado por la falta de alimentos nutritivos, la organización ahora dirige una serie de cocinas y centros de alimentación en iglesias y escuelas.

En 2014, Nutriendo también se sumó a su trabajo al comenzar a ofrecer talleres informativos para los padres y las familias de los niños. Estos talleres enseñan sobre temas de nutrición, salud, higiene, desarrollo humano y autoestima. De esta manera, Nutriendo fortalece la participación y aceptación de los padres en el programa.

La misión de Nutriendo es combatir la pobreza, generar riqueza para el pueblo mexicano y apoyar el desarrollo de los niños mexicanos, y se dedican a impactar las vidas de los niños en todas sus comunidades para combatir la desnutrición infantil en las comunidades marginadas.

Los fondos que Landsmanan Stern ha donado a la organización benéfica ayudarán a Nutriendo en su misión de proporcionar alimentos saludables. De esta manera, Landsmanan Stern y Nutriendo están trabajando juntos para hacer de México un lugar mejor.

Sobre Jack Landsmanas Stern:

Jack Landsmanas Stern es un influyente empresario y filántropo que actualmente se desempeña como CEO de la empresa líder de la industria alimentaria mexicana, Corporativo Kosmos. Como jefe del Corporativo Kosmos, Landsmanas Stern supervisa una operación enormemente compleja que se encarga de proporcionar más de 3 millones de comidas a las regiones de todo México.

Contacto: jacklandsmanasstern@gmail.com  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084311/Jack_Landsmanas_Stern_Classroom.jpg

 

FUENTE Jack Landsmanas Stern

Jack Landsmanas Stern apoya la notable causa de la Secretaría de Educación Pública de México por donación caritativa