La Ciudad de Los Ángeles y The Coca-Cola Company Celebran la Apertura...

La Ciudad de Los Ángeles y The Coca-Cola Company Celebran la Apertura de Nuevas Canchas de Fútbol y Programas de Liga Juvenil en el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay



COMPARTE ESTA NOTA

Centro Recerativo Gilbert W Lindsay


La Ciudad de Los Ángeles y The Coca-Cola Company Celebran la Apertura de Nuevas Canchas de Fútbol y Programas de Liga Juvenil en el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay


LOS ÁNGELES, 16 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los amantes del fútbol y miembros de la comunidad de Los Ángeles pueden disfrutar ahora de dos canchas de fútbol renovadas en el Centro Recreativo Gilbert W. Lindsay, gracias a una asociación entre el concejal de la Ciudad de Los Ángeles por el Distrito Noveno Curren D. Price (h), The Coca-Cola Company y el Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles. Funcionarios del gobierno de la ciudad, líderes comunitarios, representantes locales de The Coca-Cola Company y residentes se congregaron el 14 de marzo para inaugurar las renovaciones, que brindarán un  ambiente divertido y acogedor para los jóvenes de la comunidad.

“El Centro Recreativo Gilbert W. Lindsay era uno de varios parques en la lista de proyectos de la Ciudad, y nos honra que The Coca-Cola Company haya acudido para ayudar a rehabilitar los campos vacíos y traernos al vecindario uno de los deportes más queridos: el fútbol”, dijo el concejal Price. “Esta alianza demuestra el impacto positivo que podemos tener en nuestra comunidad cuando el gobierno y las empresas trabajan juntas por una meta en común. Estos esfuerzos ayudarán a asegurar que nuestros jóvenes se mantengan activos, en un ambiente acogedor”.

Los vecindarios que rodean el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay, ubicados al sur del área céntrica de Los Ángeles, han sido foco de atención de la Ciudad y del concejal Price desde hace algún tiempo. Con pocos parques en la vecindad, muchos de los cuales necesitan reparaciones, la Ciudad lanzó una iniciativa para desarrollar espacios abiertos para que familias y amigos se diviertan y puedan mantenerse activos juntos. Además de las nuevas canchas de fútbol, The Coca-Cola Company, en colaboración con la Asociación Nacional de Recreación y Parques, ha otorgado un subsidio para financiar clínicas juveniles de fútbol. Estas mejoras ayudarán al Centro a brindar servicios a de 700 a 1,200 miembros de la comunidad adicionales cada semana.

“Agradecemos a la Asociación Nacional de Recreación y Parques y a Coca-Cola por asociarse con nosotros para crear programas positivos y estilos de vida saludables.”, dijo Michael A. Shull, gerente general del Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles. “Tenemos un compromiso con las comunidades a las que prestamos servicios y estos dos aliados son un gran ejemplo de cómo podemos completar mejoras necesarias que requieren capital”.

“Durante 128 años Coca-Cola ha inspirado momentos de felicidad y ha marcado una diferencia positiva en las comunidades a las que servimos. Las canchas de fútbol y los programas en el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay son solo un ejemplo de nuestro compromiso con la ciudad de Los Ángeles”, dijo David Carey, vicepresidente de la unidad de mercadeo para Los Ángeles de Refrescos Coca-Cola. “Estamos dedicados a darles a nuestros vecinos, comunidades y familias parques florecientes y espacios comunitarios que les inspiren felicidad y los alienten a salir, mantenerse activos y divertirse”.

Cientos de miembros de la comunidad celebraron la restauración del Parque en el Día de Campo Familiar de Coca-Cola, un evento gratuito con concursos, juegos, música y baile.

The Coca-Cola Foundation
Desde su creación, The Coca-Cola Foundation ha donado más de 500 millones de dólares para apoyar iniciativas comunitarias globales sostenibles, incluyendo administración del agua, reciclaje comunitario, estilos de vida activos y saludables, y educación. Para obtener más información sobre The Coca-Cola Foundation visite
www.thecoca-colacompany.com/citizenship/foundation_coke.html.

Asociación Nacional de Recreación y Parques
La Asociación Nacional de Recreación y Parques es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a impulsar esfuerzos de conservación, recreación y parques que mejoran la calidad de vida de todas las personas. Por medio de su red de 46.000 ciudadanos y profesionales de recreación y parques, la NRPA (por sus siglas en inglés) exhorta la promoción de estilos de vida activos y saludables, iniciativas de conservación y acceso igualitario a parques y espacios públicos. Para obtener más información, visite www.NRPA.org. Para tener acceso digital a la publicación principal de la NRPA, “Parks & Recreation“, visite www.parksandrecreation.org.

Departamento de Recreación y Parques (RAP, por sus siglas en inglés) de la Ciudad de Los Ángeles
RAP es el organismo de servicios sociales más amplio de Los Ángeles y brinda programas y actividades recreativas y culturales asequibles. RAP administra más de 16.000 acres de parques dentro de los límites de la ciudad de Los Ángeles. Algunos de los más famosos incluyen el Observatorio Griffith, el Paseo de Venice Beach, la Exposición del Jardín de las Rosas y el letrero de Hollywood. RAP tiene 184 instalaciones recreativas, 31 centros para ancianos, 368 campos de juegos, 31 campos universales de juego, 256 campos de juegos de pelota (15 de los cuales son los campos de béisbol “Dreamfield” de los Dodgers), más de 60 canchas de fútbol (12 de las cuales son canchas de césped artificial más 3 canchas de fútbol Joga Bonito NIKE), más de 100 canchas de básquetbol al aire libre, más de 80 gimnasios cubiertos, 43 zonas de ejercicios físicos al aire libre, 321 canchas de tenis, 13 canchas de golf, 21 instalaciones de patinaje, 62 piscinas, 13 lagos, 12 museos, 9 parques para perros y 417 espacios de parques abiertos. Además, 75.000 jóvenes participan en ligas deportivas organizadas anualmente por el Departamento. Durante 125 años RAP ha unido a los angelinos a través del juego, la naturaleza, el ejercicio, espacios positivos y de reunión, con el propósito de mejorar nuestras comunidades y la vida de sus residentes por medio de espacios al aire libre seguros, la belleza y la serenidad, estilos de vida saludables, actividades sociales y oportunidades de aprendizaje y esparcimiento, agregando valor a nuestras vidas, hogares y vecindarios aquí en Los Ángeles.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

La Ciudad de Los Ángeles y The Coca-Cola Company Celebran la Apertura de Nuevas Canchas de Fútbol y Programas de Liga Juvenil en el Centro de Recreación Gilbert W. Lindsay