Las bebidas de PepsiCo se convierten en la bebida no alcohólica oficial...

Las bebidas de PepsiCo se convierten en la bebida no alcohólica oficial de Live Nation

– PepsiCo Americas Beverages y Live Nation forman alianza de marketing estratégica multianual –



COMPARTE ESTA NOTA





Las bebidas de PepsiCo se convierten en la bebida no alcohólica oficial de Live Nation

– PepsiCo Americas Beverages y Live Nation forman alianza de marketing estratégica multianual –


LOS ÁNGELES, 16 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment, la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo, y PepsiCo anunciaron hoy que PepsiCo se convertirá en el socio exclusivo de agua embotellada y bebidas no alcohólicas carbonatadas, y suministrará populares marcas tales como Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist y Aquafina a sedes de concierto de todo el país. Los activos de Live Nation ejercerán de piedra angular de la profunda y continua participación de Pepsi en la cultura musical y en el aporte de experiencias únicas a los fans de la música.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150316/181869LOGO

Como socio oficial de agua embotellada y bebidas no alcohólicas carbonatadas, las bebidas de PepsiCo gozarán de derechos de servicio exclusivos en 75 de los anfiteatros, clubes y teatros de Live Nation en Estados Unidos, y Pepsi ofrecerá experiencias “Out of the Blue” seleccionadas con artistas de Live Nation, como por ejemplo pruebas de sonido y encuentros personales, acceso a entradas, y oportunidades de marketing vinculadas a giras y festivales. FarmBorough, el nuevo festival de música country de la Ciudad de Nueva York, Lollapalooza y el Voodoo Music + Arts Experience también estarán patrocinados por Pepsi.

“Nuestra alianza con Live Nation eleva nuestra sólida plataforma musical a nuevas alturas”, afirmó Adam Harter, vicepresidente de Vinculación con el Consumidor de Pepsi. “Durante décadas, Pepsi ha sido un líder en la música y siempre se ha enfocado en brindarles a los fans acceso sin paralelo a buena música y a sus artistas favoritos. Live Nation desempeñará un papel dinámico en nuestra nueva campaña musical ‘Out of the Blue’ en tanto proporcionamos experiencias musicales nuevas y emocionantes como solamente Pepsi lo sabe hacer”.

La alianza se inició oficialmente el mes pasado cuando Pepsi lanzó la campaña “Out of the Blue”, una promoción nacional que durará 100 días y que regalará numerosos viajes aéreos para cuatro personas para viajar a festivales y eventos de Live Nation. La campaña “Out of the Blue” también ofrecerá entradas VIP para esos festivales. Hasta el 18 de mayo, los fans cumplirán con los requisitos para tener la posibilidad de ganar si siguen a @Pepsi en Twitter, le toman una foto a cualquier producto de bebida de Pepsi™ y la suben a Twitter utilizando el hashtag #OutoftheBlue.

“Contemplamos con optimismo esta alianza a largo plazo con Pepsi, pues estamos en la posición perfecta para impulsar la plataforma musical de la marca”, expresó Russell Wallach, presidente de Medios y Patrocinios de Live Nation. “Nos apasiona proporcionarles increíbles experiencias musicales a los consumidores, y esa misión ocupará un lugar central en todos los eventos que organicemos junto con Pepsi”.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el planeta. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2014, impulsada por una cartera complementaria de productos de bebidas y alimentos que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de bebidas y alimentos para el disfrute, e incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales aproximadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Sentido: nuestro objetivo de alcanzar un desempeño financiero de máximo nivel mientras creamos crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Sentido significa proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas desde alimentos para darse un gusto hasta alimentos saludables; encontrar innovadoras maneras de reducir al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; suministrarles a nuestros empleados de todo el mundo un entorno laboral seguro e inclusivo; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta de los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.


Las bebidas de PepsiCo se convierten en la bebida no alcohólica oficial de Live Nation