La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Marta E. Rodríguez, Víctimas...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Marta E. Rodríguez, Víctimas De La Inocencia, Es Una Emotiva Historia De Dos Mujeres De Mundos Diferentes Pero Unidas Por Una Amarga Verdad



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 3 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Víctimas de la inocencia, es una obra escrita por la mano de la excelente autora Marta E. Rodríguez. Ella nos comenta un poco acerca de su libro y de la temática enmarcada en esta obra literaria: “La historia acontece entre el escándalo de un misterio que aterra al país, con lo cual, Maribel decide irse a trabajar a la ciudad para ayudar a sus padres y así poder cumplir el sueño que le prometió a su hermana sordomuda. Ella llega ilusionada, con deseos de cumplir todos sus sueños, pero nunca imaginó que, en su camino, aparte de conocer la gran ciudad y sus nuevos retos, también encontraría el amor en un hombre apuesto, sexy y varonil, a quien ninguna mujer se podía resistir. Ella se siente afortunada al ser correspondida, como en su novela favorita, sintiéndose la protagonista principal. Ella vive las experiencias más excitantes que nunca en su vida hubiese imaginado. Pero mientras ella vive un apasionado romance, al otro extremo de la ciudad, en un humilde multifamiliar, Noelia vive la peor pesadilla de su vida; ella es una joven madre soltera, con tres hijos por los que tiene que luchar día a día, enfrentando las humillaciones de sus vecinas que viven difamándola y haciéndole la vida imposible. Pero ella se refugia en su fe, que le da fortaleza por salir adelante en contra de todos los obstáculos. Ambas viven sus vidas, como el agua que nace en un manantial y corre día tras días descubriendo en su recorrido nuevos retos y nuevas experiencias en cada amanecer, descubriendo poco a poco los misterios que las rodean, guiándolas por caminos diferentes hasta reunirlas cara a cara revelándoles una amarga verdad”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Marta E. Rodríguez, Víctimas de la inocencia, es una emotiva historia donde dos mujeres de diferentes mundos y situaciones sociales, viviendo cada cual su vida con sus alegrías y tristezas, se encuentran unidas por una oscura y amarga verdad que se les es revelada para cambiar el rumbo de sus vidas.

Para las que gustan de entretenerse de una narrativa dramática, intensa, con toques sublimes de realidad que afloran en el lector sentimientos encontrados y los trasladan en un viaje por las planicies de su imaginación; pueden hacerlo a través de la lectura de este fantástico libro realizando la compra de Víctimas de la inocencia en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060129/Page_Publishing_Marta_E__Rodriguez.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Marta E. Rodríguez, Víctimas De La Inocencia, Es Una Emotiva Historia De Dos Mujeres De Mundos Diferentes Pero Unidas Por Una Amarga Verdad