La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Cesar Muñoz, Treinta Y Seis...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Cesar Muñoz, Treinta Y Seis Días, Nos Narra Una Trágica Historia Familiar Donde La Violencia, La Delincuencia Y El Crimen Organizado Toman Protagonismo Mediante El Secuestro De Sus Miembros



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA BARBARA, Calif., 3 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Treinta y seis días, es una obra escrita por la mano del autor Cesar Muñoz. César Muñoz, un joven escritor nacido de una familia humilde en La Laja, Guerrero, México. Huyendo de tanta inseguridad y violencia en México, Cesar y su familia creen encontrar en Estados Unidos seguridad y tranquilidad. Después de aprender inglés él decide abandonar sus estudios para trabajar más duro y poder ayudar a su familia económicamente. Actualmente, él disfruta mucho de su trabajo como mesero en un restaurante en California.

El autor de esta obra basada en hechos de la vida real, Cesar Muñoz, nos comenta un poco acerca de su libro y su trama: “Treinta y seis días cuenta la historia donde una familia mexicana fue víctima del crimen organizado el 13 de diciembre de 2014 en La Laja, Municipio de Ajuchitlán, Guerrero. Cayéndole a su casa civiles armados y haciendo destrozos en la casa tomaron al señor Ángel Muñoz y dos de sus hijas y privándolos de su libertad se los llevaron con rumbo desconocido donde los tendrían atados de pies y manos por alrededor de tres días, para después cambiarlos de lugar en donde ahí pasarían treinta y tres días más. Los mantendrían en un cerro boscoso dentro de una cueva a ellos y a otras veinte a veinticinco personas más. Ahí pasarían hambre, frío, malas experiencias y días amargos. Mirarían y vivirían todo tipo de violencia que aquellos hombres armados hacían. Serían maltratados física y mentalmente. Día treinta y seis: el Ejército, Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) llevarían a cabo un operativo en donde rescatarían todas las personas que se encontraban secuestradas, también en el mismo lugar capturarían a trece presuntos secuestradores que serían puestos bajo la SEIDO. Finalmente, el señor Ángel se reuniría con toda su familia”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del joven autor Cesar Muñoz, Treinta y seis días, nos muestra, a través de una experiencia de la vida real, la cruda realidad que viven las familias mexicanas, las cuales se encuentran sumergidas en la violencia y la delincuencia, sometidos a crímenes y maltratos físicos y psicológicos, solo por el beneficio económico de estos delincuentes, lo cual los empuja a tener que abandonar el país en busca de una mejor calidad de vida y seguridad para sus familiares. Este libro nos relata la historia donde una familia se ve envuelta en una trágica situación por parte del crimen organizado, poniendo en riesgo la integridad física de tres de sus miembros y la de más de un veintenar de personas secuestradas por estos criminales.

Para las personas que deseen entretenerse con esta historia llena de hechos increíbles y donde la voluntad, la esperanza y la unión familiar se sobreponen a la violencia y el crimen organizado, pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Treinta y seis días en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060127/Page_Publishing_Treinta_Y_Seis_Dias.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Cesar Muñoz, Treinta Y Seis Días, Nos Narra Una Trágica Historia Familiar Donde La Violencia, La Delincuencia Y El Crimen Organizado Toman Protagonismo Mediante El Secuestro De Sus Miembros