La Sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)...

La Sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su Junta de Directores de 2020

La principal organización sin fines de lucro del país para profesionales hispanos de las relaciones públicas y el marketing cuenta con una junta local integral dirigida por diversos líderes


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) tiene el orgullo de anunciar su Junta de Directores para 2020. Ahora en su sexto año, la sección de Miami de la HPRA cuenta con una junta de 12 profesionales de las comunicaciones dedicados a llevar valor y oportunidades de contacto de negocios a la comunidad hispana de relaciones públicas.

Erika Cruz, directora de Planificación de Edelman Miami, ocupa el cargo de presidenta de la HPRA en Miami en 2020, y Daniela Martucci, CEO y fundadora de DMH Américas, trabajará como vicepresidenta/presidenta electa.

Como la única asociación sin fines de lucro dedicada a los profesionales hispanos del marketing y las comunicaciones y a los que buscan información del mercado hispano, la HPRA proporciona herramientas y recursos de desarrollo profesional sobre las últimas tendencias, temas y mejores prácticas en el campo.

“Es un honor dirigir esta organización y seguir apoyando nuestro sector en un año tan importante para el país y para la comunidad hispana”, dijo Cruz. “Seguiremos sirviendo como un recurso para nuestros profesionales locales, promoviendo relaciones y creando oportunidades para nuestros miembros”.

Además de Erika y Daniela, la Junta de Directores de la Sección de Miami de la HPRA de 2020 está integrada por:

  • Tesorera: Nelliette Cruz, Havas Formulatin
  • Secretaria: Dionne de Vallois, sociedAD 
  • Medios Sociales: Andreina Baquero-Degwitz, Edelman
  • Membresía: Bea García, Deutsche Post DHL Américas
  • Programación: Gabriela Carrero y Zulema Santacruz, Edelman
  • Marketing digital: Víctor D. Melo, DMH Américas
  • Comunicación de Becas y Desarrollo Estudiantil: Gizzella Bruck, DMH Américas
  • Miembro extraordinario de la Junta: Annette Malkin, Culturewise Collective
  • Presidente pasada inmediata/Miembro Extraordinario de la Junta: Margarita Hernández, Cision/PR Newswire

HPRA Miami coordinará iniciativas de desarrollo profesional y oportunidades exclusivas de contacto de negocios con importantes periodistas y líderes de pensamiento del sector, y también ayudará a estudiantes universitarios hispanos a tiempo completo a estudiar una carrera en relaciones públicas, publicidad o marketing.

Síganos en FB, IG, Twitter y LinkedIn para ver las noticias más recientes de la Sección de Miami. Para más información sobre la HPRA y para convertirse en un miembro de la sección, visite www.hpra-usa.org.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

Creada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de comunicaciones y para personas que buscan conocimientos sobre el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y progreso de los hispanos en las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y contactos de negocios durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos y premios de la industria anuales más esperados: los Premios HPRA Bravo, que reconocen a las campañas más destacadas en el mercado. La organización nacional busca resolver las necesidades profesionales del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, profesionales independientes y agencias en los Estados Unidos. La organización HPRA Nacional, sus secciones establecidas y las secciones en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución en el sector de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para más información, visite www.hpra-usa.org.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1120210/HPRA_Miami___2020_Board_of_Directors.jpg

FUENTE HPRA Miami

La Sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su Junta de Directores de 2020