Gerson R. Guzman se suma al Comité de Inversiones de Corinthian Capital

Gerson R. Guzman se suma al Comité de Inversiones de Corinthian Capital



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Corinthian Capital Group, LLC (“Corinthian”) anuncia el nombramiento de Gerson R. Guzman, socio y director de cumplimiento, como miembro del Comité de Inversiones de la empresa.

El Sr. Guzman llegó a Corinthian en 2005. Además de participar de las funciones de administración de cartera e inversiones, tiene la responsabilidad de supervisar el programa de cumplimiento de esta sociedad gestora. Actualmente, el Sr. Guzman preside Excelin Home Health, una de las sociedades de cartera de Corinthian, y forma parte de la junta directiva de otras cuatro. Además de sus logros profesionales, el Sr. Guzman se mantiene activo en una serie de organizaciones comunitarias. Preside la junta directiva de New America Alliance, organización no lucrativa que se dedica a fomentar el desarrollo económico de la comunidad latina en los Estados Unidos.

“Gerson fue nuestra primera contratación tras fundar Corinthian. Ha crecido hasta convertirse en parte integral de nuestro equipo y aportará al comité una gran acervo de experiencia, una proba filosofía de las inversiones y una perspectiva única”, dijo Peter Van Raalte, fundador y socio administrador de Corinthian.

El Sr. Guzman es licenciado en ciencias por la Universidad de California en Berkeley, donde obtuvo una beca del rectorado; cursó una maestría en el Instituto Lauder de la Universidad de Pensilvania y una maestría en negocios en la Wharton School. Antes de colaborar con Corinthian, el Sr. Guzman fue asociado y consultor patrimonial privado, y gerente de la industria de las telecomunicaciones.

“Es un honor formar parte del Comité de Inversiones de Corinthian. Deseo dar continuidad a nuestra sólida estrategia de inversión a fin de que nuestros inversionistas materialicen su valor y sigan participando en la construcción de esta empresa”, comentó el Sr. Guzman.

Acerca de Corinthian Capital Group, LLC
Corinthian Capital fue fundada en 2005 con la convicción de que las mejores oportunidades de desarrollar valor siguen abriéndose en el mercado de las medianas empresas norteamericanas. La empresa se enfoca en las inversiones en pequeñas y medianas compañías, principalmente en el mercado norteamericano, con un EBITDA de entre $5 millones y $30 millones. Los profesionales de la empresa se especializan en la colaboración con los fundadores y los equipos ejecutivos a fin de ayudar a las compañías a materializar su potencial desaprovechado. Las oficinas centrales de Corinthian Capital se encuentran en Nueva York. Más información en www.corinthiancap.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1043811/Corinthian_Capital_Group_Logo.jpg 

FUENTE Corinthian Capital Group, LLC

Gerson R. Guzman se suma al Comité de Inversiones de Corinthian Capital