Las Asociaciones de la Comunidad del Estado de la Florida Deben Tomar...

Las Asociaciones de la Comunidad del Estado de la Florida Deben Tomar Medidas Inmediatas para poder Preservar el Derecho a las Reclamaciones por Daños a la Propiedad Causados por el Huracán Irma



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Fla., 15 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La fecha límite para presentar un reclamo nuevo o suplementario, o para reabrir un reclamo de seguro con respecto a los daños del Huracán Irma se acerca rápidamente ya que la misma es el 10 de septiembre de 2020.

El tiempo es esencial para las Asociaciones de la Comunidad, ya que cualquier reclamo que no se haya presentado, complementado o reabierto antes de la fecha límite, se puede prohibir para siempre en conformidad con la Ley del estado de la Florida. Es imperativo que las Asociaciones de la Comunidad busquen orientación legal con respecto a la fecha límite, así como las disposiciones específicas de sus pólizas de seguro que pueden afectar directamente cualquier reclamo potencial.

Para facilitar este proceso, las firmas de abogados de Katzman Chandler y Farrell Patel Jomarron & Lopez (FPJL) han establecido un sitio web informativo, WWW.IRMADEADLINE.COM. Los miembros voluntarios de la Junta de Directores y los Gerentes de las Asociaciones de la Comunidad de todo el estado de la Florida están invitados a visitar WWW.IRMADEADLINE.COM para conocer acerca de los plazos legales que ya se acercan y para solicitar la Inspección de daños a la propiedad Gratuita y Sin Compromiso de su Asociación en relación al Huracán Irma.

El objetivo de Katzman Chandler y FPJL es aumentar la conciencia de la Asociación de la Comunidad sobre los plazos legales y contractuales inminentes antes de que sea demasiado tarde, y realizar tantas inspecciones y evaluaciones GRATUITAS de daños a la propiedad como sea posible antes del vencimiento de la fecha límite.

Si su Asociación nunca presentó una reclamación después del Huracán Irma, todavía hay tiempo para presentarla. Si su Asociación presentó un reclamo y su reclamo fue denegado, la Inspección Gratuita que se le está ofreciendo podría servir como la “Segunda opinión” gratuita de su Asociación en referencia a la determinación “Por Debajo del Deducible” hecha por su asegurador. Finalmente, si su Asociación presentó un reclamo y recibió algunos ingresos del seguro, aún puede tener derecho a más.

Tome el primer paso para comprender plenamente los derechos legales de su Asociación hoy visitando WWW.IRMADEADLINE.COM o llamando al número gratuito (844) 794-7603 para solicitar la Inspección de daños a la propiedad Gratuita, Sin Obligación del Huracán Irma.

Katzman Chandler es un bufete de abogados del estado de la Florida de servicio completo dedicado a todos los aspectos de la representación de la Asociación de la Comunidad. Estamos verdaderamente “comprometidos con la comunidad” y evidenciamos este compromiso cada día a través de la pasión, la experiencia y la tecnología. Independientemente del tamaño de su comunidad, Katzman Chandler se dedica a satisfacer sus necesidades, alcanzar sus objetivos y superar sus expectativas. Nuestros servicios incluyen representación corporativa general, cobro de cuentas morosas, litigios, cumplimiento de pactos, enmienda / reescritura de documentos, recuperación de reclamos por daños a seguros de propiedad y representación de defectos de construcción.

Puede comunicarse con Katzman Chandler llamando al número gratuito 800-987-6518 ó por correo electrónico a info@KatzmanChandler.com.  También puede solicitar información sobre el bufete de abogados a través de su sitio web, que se puede encontrar en www.KatzmanChandler.com.

Farrell, Patel, Jomarron & Lopez (FPJL) es una firma de abogados nacional con oficinas en Florida, Puerto Rico y Texas. Nuestra firma ha recuperado con éxito numerosos premios multimillonarios para las asociaciones de condominios en el estado de la Florida, representando a más de 3000 negocios, hoteles y familias afectadas por el derrame de petróleo de BP (el mayor desastre ambiental en la historia de los Estados Unidos), y después de que el Huracán María devastó a Puerto Rico,  trabajó en estrecha colaboración con los legisladores para adoptar una legislación para frenar el posible abuso y las prácticas comerciales desleales por parte de las compañías de seguros.

Los abogados de FPJL han sido reconocidos por Súper Abogados, los 100 mejores litigantes de alto riesgo de los Estados Unidos, los 100 mejores abogados litigantes nacionales y por Martindale-Hubbell AV Preeminent.

Puede comunicarse con FPJL llamando al (305) 300-3000 o por correo electrónico a info@justice360.com.  Tambié puede solicitar información sobre el bufete de abogados a través de su sitio web, que se puede encontrar en www.Justice360.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1214683/KC_HURRICANE_IRMA_SPN.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1201558/Katzman_Chandler_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1213239/FBJL_Logo.jpg 

FUENTE Katzman Chandler

Las Asociaciones de la Comunidad del Estado de la Florida Deben Tomar Medidas Inmediatas para poder Preservar el Derecho a las Reclamaciones por Daños a la Propiedad Causados por el Huracán Irma