Las cabras de ComEd brindan seguridad, confiabilidad y diversión a la energía...

Las cabras de ComEd brindan seguridad, confiabilidad y diversión a la energía eléctrica de los clientes

El programa de pastoreo de cabras regresa por segundo año con una campaña para redes sociales alegre y educativa


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las cabras, con sus encantadores balidos y “beees”, su estilo de vida ecológico y su ética de trabajo directa, son la fuerza laboral perfecta para ComEd. Por segundo año, más de 200 cabras ocupan un lugar en las filas de ComEd para un programa de pastoreo específico, lo que permite una forma más segura y sostenible de remover la vegetación en terrenos difíciles de alcanzar y ayuda a garantizar una energía eléctrica confiable.

“En ComEd nos entusiasman las oportunidades para crear soluciones innovadoras y sostenibles para nuestras comunidades”, comenta Michelle Blaise, vicepresidenta sénior de Servicios Técnicos en ComEd. “Y esto es aún mejor cuando podemos hacer nuestro trabajo y al mismo tiempo llevar alegría y educación a los hogares de Illinois. Nos emociona continuar con este programa innovador de pastoreo de cabras y compartirlo con todos”.

A finales de junio y principios de julio, las cabras Kiko están pastando bajo el tendido eléctrico de ComEd en la ciudad de Pekin, al sur del estado de Illinois. Las cabras Kiko son una raza robusta conocida por su gran apetito. Los animales están bajo un esquema de préstamo a ComEd, de parte de la empresa de pastoreo de cabras Goats on the Go. En promedio, una cabra puede limpiar un acre (4,000 m2) de terreno por semana, equivalente a lo que un equipo de personas puede lograr, con la ayuda de maquinaria, en el mismo periodo de tiempo.

“La vegetación en exceso puede provocar apagones, sobre todo cuando ocurre una tormenta”, afirma Blaise. “Con la ayuda de las cabras para limpiar el follaje y la maleza, tenemos una alternativa ecológica, eficiente y segura para nuestros equipos a la hora de quitar la vegetación en lugares difíciles. Además, tienen mucha personalidad”.

Para resaltar este programa único, el primero de su tipo en una compañía de energía eléctrica en el Medio Oeste de los Estados Unidos, ComEd creó una campaña alegre y educativa llamada “Goatternship”, que se difundirá en sus canales de redes sociales hasta el 14 de julio.

La campaña “Goatternship” narra las vivencias de este equipo de trabajo de verano y comparte las historias de vida de cabras individuales, con nombres como “Selena Goatmez” y “Great Goatsby”, junto a características de la experiencia tradicional de una pasantía, incluida la sesión de orientación, la capacitación práctica y las evaluaciones de desempeño.

Para encontrar más información sobre las cabras y hacer un seguimiento de su progreso, puede visitar las redes sociales de ComEd: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de ComEd
Commonwealth Edison Company (ComEd) es una unidad de Exelon Corporation con sede en Chicago (NASDAQ: EXC), el principal proveedor de energía eléctrica competitiva del país, con aproximadamente 10 millones de clientes. ComEd brinda servicio a aproximadamente 4 millones de clientes en el norte de Illinois, es decir, el 70 por ciento de la población del estado. Para obtener más información, visite ComEd.com y póngase en contacto con la compañía a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Contacto con los medios de comunicación:
Kappie Kopp
Kappie.kopp@mslgroup.com
(312) 937‑1343

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1196599/Goat_Tribe_ComEd.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1194598/ComEd_PoweredBy_Logo.jpg

 

FUENTE ComEd

Las cabras de ComEd brindan seguridad, confiabilidad y diversión a la energía eléctrica de los clientes