Wild About Sprouts™: la pequeña verdura que encierra una explosión crujiente y...

Wild About Sprouts™: la pequeña verdura que encierra una explosión crujiente y sabrosa



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, California, 25 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vuelven esas pequeñas verduras llamadas coles gracias a un nuevo proceso patentado llamado Cold Grown® y desarrollado por Rä Foods LLC, Wild About Sprouts™, que da como resultado un producto fresco con una vida útil increíblemente larga de 21 días, además de un color, sabor y textura que agregan un nuevo toque a todas sus comidas. Wild About Sprouts™ son muy versátiles, compactos y fáciles de almacenar en el refrigerador, y las pequeñas verduras ofrecen, además, abundantes micronutrientes y el doble de proteínas y fibras que los coles cultivados según el método tradicional.

Las semillas de Wild About Sprouts™ se plantan directamente en paquetes de 3 onzas y los diminutos brotes permanecen vivos y completamente intactos hasta que usted abre el paquete en casa. “Cada paquete es como un pequeño jardín que vive inalterado en su refrigerador”, dijo Dan Sholl, gerente general de Rä Foods, Wild About Sprouts™. “Nuestros coles brindan una manera muy simple de agregar verduras frescas en brotes a todas las comidas del día: desayuno, almuerzo, cena o refrigerios. Es perfecto para los consumidores que buscan variedad y que desean agregar más opciones de alimentos saludables a su dieta diaria, o para quienes, simplemente, buscan una nueva manera de disfrutar de sus comidas favoritas”.  

Piense en una tostada con aguacates, coles y huevo; sándwiches de bagel y wraps para el desayuno; batidos; frittatas; burritos y rollitos primavera llenos de crujientes y sabrosos coles, o en ensaladas de pasta, salteados, hamburguesas, tacos o sushi, como opciones divertidas para nachos, bruschettas, mezclados en sus salsas y untables favoritos y muchas otras opciones. 

Rä Foods cultiva los Wild About Sprouts™ usando el proceso patentado COLD GROWN® (PAT Núm. 10015936) que impide el crecimiento de patógenos y elimina la manipulación que podría introducir contaminantes y favorecer el deterioro. Como fase de seguridad adicional, antes de cada envío, se realizan pruebas de patógenos del producto final. El resultado también es una vida útil naturalmente larga, lo que significa que estos coles perdurarán mucho después de que otros productos de su refrigerador se hayan estropeado.

Wild About Sprouts™ también se producen de manera sostenible y ecológica; no tienen herbicidas, ni pesticidas, no son transgénicos, y utilizan tan solo 1/4 taza de agua por paquete sin que haya desperdicio. Además, cada paquete y cada contenedor son reciclables.

Wild About Sprouts™ vienen en seis variedades: 100% trébol es dulce y delicado, la mezcla de brócoli/trébol es suave y especiada, la “mezcla picante” de rábano y trébol aporta calor con un toque de rojo en las raíces, la alfalfa tiene un sabor suave a nuez, la mezcla de trébol/alfalfa es dulce y con sabor a nuez y el 100% brócoli es fuerte, intenso y picante.  

“Crudos o cocidos, Wild About Sprouts™ complementan cualquier tipo de cocina”, agregó Sholl. “Utilícelos en cualquier plato que usted quiera que sea más colorido, sabroso y crujiente”.

Si desea más información sobre Wild About Sprouts o para obtener información sobre tiendas, visite www.wildaboutsprouts.comhttps://www.facebook.com/powerful.little.seeds/ y https://www.instagram.com/wild_about_sprouts/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1196390/Ra_Foods_WAS_Product_Family.jpg

FUENTE Rä Foods LLC

Wild About Sprouts™: la pequeña verdura que encierra una explosión crujiente y sabrosa