Makita sube el listón con Impact XPS™, la nueva línea de brocas...

Makita sube el listón con Impact XPS™, la nueva línea de brocas y accesorios de apretado líder de la industria



COMPARTE ESTA NOTA

Las brocas Impact XPS™ duran hasta 90 veces más que las brocas estándar.

LA MIRADA, California, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita U.S.A., Inc., el líder en innovación en herramientas eléctricas, equipos motorizados para exteriores y accesorios, lanzó Impact XPS, la nueva línea de brocas y accesorios de apretado líder de la industria.

Impact XPS revolucionará la categoría de los accesorios de apretado con portabrocas y brocas reforzadas diseñadas para durar hasta 90 veces más que las brocas estándar. La línea Impact XPS ofrece un total de 117 códigos de artículos, que incluyen brocas de inserción, brocas de potencia, soportes de puntas de inserción, destornilladores magnéticos, dados y adaptadores de dados.

“Las brocas estándar no están a la par de las herramientas de apretado de más alta torsión de la actualidad”, afirma Steve Relaz, gerente de productos y accesorios de Makita U.S.A., Inc. “Makita es el líder en innovación en tecnología de zona de torsión en brocas de inserción, e Impact XPS es la próxima generación de accesorios de primer nivel diseñados para soportar los golpes más duros de los atornilladores de impacto de alta torsión. La línea Impact XPS tiene la más alta calidad para un excepcional ciclo de vida del producto e implica menor pérdida de tiempo para los contratistas debido a brocas rotas”.

Las brocas Impact XPS están diseñadas de manera experta para soportar los golpes más duros de los atornilladores de impacto, taladros y destornilladores. Tres características únicas ayudan a eliminar puntos críticos comunes en las brocas:

  • Horma exacta – Puntas de broca maquinadas con precisión que ajustan en los tornillos con variación mínima y minimizan así el desgaste de la broca y el tornillo. Esto ayuda a impedir el desgaste de la cabeza del tornillo (cam-out).
  • Aros y zona de pulsación de torsión – Makita es el líder en innovación en tecnología de zona de torsión en brocas de inserción. El diseño especial de los aros de pulsación de torsión y la zona de torsión ayuda a evitar que la broca del destornillador se quiebre. Los aros de pulsación de torsión dispersan la energía del impacto a través de la zona de torsión y fuera de la punta de la broca. La zona de torsión se ha optimizado para que se flexione bajo carga y transfiera la energía del impacto para una mayor durabilidad de la broca. La fórmula especial de la longitud combinada con el diámetro crea una zona de torsión optimizada. Esta ingeniería funciona de manera conjunta para brindar una mayor durabilidad.
  • Mezcla única de acero – La exclusiva composición de acero está diseñada para una mayor durabilidad para minimizar el desgaste de las puntas de los destornilladores. Las brocas Impact XPS presentan también una superficie de níquel mate para una mejor resistencia a la corrosión.

Estas tres características únicas combinadas ofrecen una duración hasta 90 veces mayor que las brocas estándar. Para demostrar esta ingeniería avanzada, Makita creó una prueba de desempeño de “parada dura” en la que sometió una serie de brocas de potencia a toda la fuerza de apretado de un atornillador de impacto de alta torsión. Puede ver un video de esta prueba en makitatools.com/impactxps.

Brocas de inserción, portabrocas y brocas reforzadas
Las brocas reforzadas y portabrocas Impact XPS presentan una horma exacta, aros y zona de pulsación de torsión y una mezcla de acero única, y tienen una duración hasta 90 veces mayor que las brocas estándar. Las brocas reforzadas y portabrocas Impact XPS están disponibles en Phillips #1, #2 y #3, Square #1, #2 y #3, y Torx T10, T15, T20, T25, T27 y T30. Las brocas de inserción Impact XPS están disponibles en 2″, 3″ y 6″ de longitud.

Los portabrocas magnéticos Impact XPS son ideales para usar con las brocas de inserción Impact XPS. Los portabrocas están diseñados para permitir que su sección de torsión se flexione bajo carga y quite presión de la punta de la broca para una durabilidad incrementada en aplicaciones de alta torsión. Los portabrocas Impact XPS están disponibles en 2-3/8″, 3″, 6″ y 12″ de longitud.

Apretadores
Los apretadores magnéticos Impact XPS están diseñados para atornillar tuercas con cabezal hex y tornillos autorroscantes en diversas aplicaciones. La entrada hex permite un uso conveniente con atornilladores de impacto de alta torsión y taladro-atornilladores. Los bordes planos en la abertura hex permiten un contacto completo con tornillos con cabeza hex rebordeada, y el diseño lobular reduce el daño por el desgaste al ajustar los tornillos en los lados, no en los extremos. El imán fijo permite una operación fácil con una sola mano. Los apretadores Impact XPS están disponibles en longitudes de 2-9/16″ y 6″, y en tamaños de 1/4″, 5/16″ y 3/8″.

Apretadores y adaptadores de dado
Los apretadores y adaptadores de dado Impact XPS están diseñados para el apretado de pernos y tornillos de automóviles, bulones, tuercas y varillas roscadas, y más. Los dados de 6 puntos presentan un diseño lobular concebido para reducir el daño por desgaste al ajustar los tornillos en los lados, no en los extremos. Hay juegos de dados métricos y SAE disponibles, con adaptadores de dado de 2″ para usar con dados de 1/4″, 3/8″ y 1/2″.

Para más información, visite makitatools.com/impactxps.

Acerca de Makita
Makita es un fabricante internacional de herramientas eléctricas industriales, neumáticas y equipamientos eléctricos, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. está ubicada en La Mirada, California, y opera una extensa red de distribución en todos los Estados Unidos. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años en todo el mundo, Makita utiliza experiencia y conocimiento para fabricar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter @makitatools.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Wayne Hart
(714) 522-8088, ext. 4410
whart@makitausa.com

Jennifer Morse
(714) 522-8088, ext. 4401
jmorse@makitausa.com

Consultas de los consumidores:
(800) 4-MAKITA
makitatools.com
@makitatools

 

FUENTE Makita U.S.A., Inc.

Makita sube el listón con Impact XPS™, la nueva línea de brocas y accesorios de apretado líder de la industria