Nuestra Visión continúa expandiendo su programación de primera calidad con la inclusión...

Nuestra Visión continúa expandiendo su programación de primera calidad con la inclusión del Torneo de la Liga Mexicana de Fútbol Masculino tras cumplir su primer año al aire



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nuestra Visión sigue incrementando su oferta y diversidad de contenido premium y excelente. Desde enero, el canal cuenta con el Torneo de la Liga Mexicana de Fútbol, con acceso exclusivo al Torneo de Clausura 2019 del Fútbol de Ascenso. Además, ofrece las películas mexicanas más importantes de todos los tiempos, junto con una variedad de noticieros, programas deportivos y programación infantil, directamente desde México.

Una de las cosas más importantes de esta excelente agregación a nuestro canal es que continúa dando visibilidad a nuestra seriedad y compromiso con la red televisiva para seguir agregando contenido de primera calidad, invirtiendo y creciendo para convertirnos en un elemento de referencia para nuestro público objetivo”, comentó Víctor Herrera, director ejecutivo de Nuestra Visión.

Nuestra Visión, que se especializa en ofrecer programación mexicana a televidentes mexicanos, mexicanos estadounidenses e hispanos que viven en los Estados Unidos, también celebró recientemente su primer aniversario al aire y estará presente en el NAB Show en Las Vegas, del 7 al 10 de abril de 2019.

NAB Show reúne a todo el ecosistema digital y está representado por profesionales en los campos de la televisión, TV por cable, radiodifusión, streaming, publicidad, tecnología, comunicaciones y muchos más, que se darán cita en Las Vegas durante seis días para avanzar en sus carreras, adquirir conocimientos, experiencia, formación de vanguardia, conocer de primera mano la tecnología más avanzada y conectarse con los innovadores de la industria que están progresando en el arte y la ciencia del negocio de contenido.

Acerca de Nuestra Visión: Nuestra Visión debutó en noviembre de 2017 y forma parte de América Móvil, empresa mexicana de telecomunicaciones que figura en la lista Forbes Global 2000. Nuestra Visión ofrece programación original con películas y noticias de UNO TV y noticias deportivas de Claro Sports, así como eventos deportivos en vivo que serán transmitidos directamente desde México. Para obtener más información sobre Nuestra Visión y sus contenidos, visite el sitio https://NuestraVision.tv/.

No es ningún secreto que los hispanoamericanos constituyen uno de los grupos demográficos más grandes y de más rápido crecimiento en el mercado estadounidense. Ahora, como representante de una estación de televisión, usted tiene una nueva manera muy personalizada de alcanzar a este público tan codiciado. Conviértase en un afiliado de Nuestra Visión y obtenga acceso a miles de títulos y programación única para mexicanos, mexicanos estadounidenses e hispanos que viven en su DMA. Contacte a Nuestra Visión hoy mismo para conocer más en el sitio info@NuestraVision.tv.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/848305/Nuestra_Vision_2019.mp4 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/848210/Nuestra_Vision_Logo.jpg  

Nuestra Vision Logo (PRNewsfoto/Nuestra Vision)

FUENTE Nuestra Vision

Nuestra Visión continúa expandiendo su programación de primera calidad con la inclusión del Torneo de la Liga Mexicana de Fútbol Masculino tras cumplir su primer año al aire