Siempre dirigida por el médico, la dinámica de Conviva pone a los...

Siempre dirigida por el médico, la dinámica de Conviva pone a los médicos a cargo durante la pandemia del coronavirus, al tiempo que lleva calma a los pacientes



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Conviva Care Centers, una organización que presta servicios de atención y que está dirigida por médicos, ha reunido a seis compañías de atención médica para brindar un abordaje unificado y centrado en el paciente sénior (de la tercera edad). La pandemia del coronavirus pone en primer plano el valor de la experiencia de sus equipos médicos en numerosos centros de Florida y Texas.

Conviva Care Centers

“Trabajamos continuamente con expertos en salud en el campo, sociedades médicas y agencias. Al ser una organización dirigida por médicos, Conviva se centra en liderar la lucha contra el COVID-19. Minimizar el riesgo de infección es prioridad”, dijo el doctor Steven Lee, presidente de Conviva Physician Group. “Es este el momento de invitar a la acción para que todos nuestros proveedores de servicios médicos se sumen. Nuestros clínicos y médicos están preparados para hacer frente a los desafíos de cualquier emergencia o crisis de salud”.

Los médicos de Conviva Physician Group están en la primera línea de una pandemia de proporciones enormes. Conviva ofrecerá visitas de telemedicina como opción para los pacientes para que puedan visitar a nuestros médicos desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. Se puede coordinar una visita de telemedicina con el proveedor de Conviva llamando a su centro para programar. Si un paciente debe ver a un profesional, puede llamar a su centro para programar una cita. “En tanto clínicos y médicos, desempeñamos un papel fundamental como proveedores de atención médica, pero también somos un gran recurso para brindar información oportuna, precisa y basada en evidencia”, dijo el Dr. Lee. “Entendemos las preocupaciones de los pacientes y nos damos cuenta de que hay mucha ansiedad. Aquí estamos para ayudar de la manera en que sea necesario”.

Estar a la vanguardia de la atención al paciente sénior requiere que los miembros del equipo, los médicos y las enfermeras tomen todas las precauciones, incluso el uso de equipos de protección personal como guantes, batas, máscaras y protectores para el rostro. “Debemos mantenernos saludables para ayudar a nuestros pacientes a mantenerse saludables”, comentó el Dr. Lee. “El público confía en nosotros, y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proteger a nuestro personal mientras cuidamos a nuestros pacientes mayores”.

Los síntomas de COVID-19 incluyen tos, fiebre y dificultad para respirar. Los pacientes que experimentan dificultades deben llamar a su médico de atención primaria de Conviva para una evaluación, y todos los pacientes con o sin síntomas deben permanecer en casa y tomar medidas de precaución como el distanciamiento social y la autocuarentena.

La mejor manera para estar seguros: estar informados sobre los síntomas del coronavirus, el contacto potencial y limitar la exposición. “Los pacientes pueden aprovechar los servicios de telemedicina proporcionados por Conviva y saben que nuestros centros están tomando todas las medidas posibles para combatir este virus generalizado”, comentó el Dr. Lee. “Es una situación muy variable que cambia minuto a minuto, día a día, pero queremos que el público sepa que nuestros equipos de médicos, enfermeras y personal de apoyo están respondiendo de la mejor manera posible”.

ACERCA DEL DR. STEVE LEE
El Dr. Lee es un profesional de la medicina certificado por la junta que ejerce la práctica clínica en la Florida según un modelo de atención basada en el valor desde hace más de 30 años. Se graduó en la Universidad Fordham y obtuvo su título de médico en la Universidad del Noreste, Tampico, México. Antes de ser socio director de Conviva, el Dr. Lee se desempeñó como vicepresidente de mercado de la Humana Florida Care Delivery Organization, director médico regional de Humana Región Sudeste, vicepresidente de mercado y director médico sénior de Metcare, y vicepresidente de mercado y director médico regional de la división Productos para Séniors de Humana Florida Norte-Central.

ACERCA DE CONVIVA
Conviva continúa reinventando la excelencia en la atención médica adoptando relaciones significativas con los pacientes centradas en producir resultados óptimos para la salud. Con más de 90 centros bien ubicados en toda la Florida (condado de Broward, Daytona Beach, Jacksonville, condado de Miami-Dade, condado de Palm Beach y Tampa/Costa del Golfo) y Texas (Corpus Christi, El Paso y San Antonio), la amplia red de Conviva Care Centers (Centros de Atención Conviva) se compone de un equipo multidisciplinario de más de 300 médicos de atención primaria y más de 800 especialistas afiliados que ofrecen una amplia variedad de servicios de atención médica vitales que los pacientes requieren diariamente, incluso las ventajas de los centros de actividades para personas senior y los médicos que atienden llamadas 24×7. El éxito de Conviva se mide por los resultados clínicos de sus pacientes y los beneficios para la salud a largo plazo. Si desea más información, visite http://www.ConvivaCareCenters.com, o llame al (833) CONVIVA.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1142631/conviva_logo.jpg

FUENTE Conviva Care Centers

Siempre dirigida por el médico, la dinámica de Conviva pone a los médicos a cargo durante la pandemia del coronavirus, al tiempo que lleva calma a los pacientes