T-Mobile presenta ‘Simply Prepaid’, Expande el número de expectativas de los clientes...

T-Mobile presenta ‘Simply Prepaid’, Expande el número de expectativas de los clientes del servicio prepagado



Junto con Simple Choice, el nuevo plan Simply Prepaid complementa la línea de planes tarifarios simples y justos


COMPARTE ESTA NOTA

stos

BELLEVUE, Washington, 15 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile [NYSE: TMUS] hoy fortaleció su ranura número uno en la industria del servicio móvil prepagado con el lanzamiento de Simply Prepaid™. El nuevo plan prepagado del proveedor – conocido en inglés como el Un-carrier™ – ofrece Internet, llamadas y textos ilimitados, con datos 4G LTE, desde tan solo $40 al mes – todo con la red creada
para datos, la red nacional 4G LTE de T-Mobile
.

El plan Simply Prepaid es el mejor complemento al plan Simple Choice tan popular de T-Mobile – diseñado con el mismo enfoque en la simplicidad, justicia y valor. Mientras que Simple Prepaid cuenta con menos extras, trae los precios más bajos y todo lo que le falta a los clientes del servicio prepagado, incluyendo la red creada para datos, la red nacional 4G LTE de T-Mobile.

"Existe un motivo por el cual el Un-carrier sigue siendo el No. 1 en servicio prepagado. No cesamos de romper las antiguas reglas para entregarles mejores opciones a los clientes", comentó John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "Los 1.2 millones de clientes netos del servicio prepagado que eligieron T-Mobile el año pasado ya experimentan las ventajas, y no tenemos pensado parar con
ellos".

Durante el año 2014 únicamente, T-Mobile ganó más de 1.2 millones de clientes netos a su negocio prepagado. Mientras tanto, las compañías antiguas seguían ignorando y perdiendo clientes.

Las opciones del nuevo plan tarifario Simply Prepaid del proveedor Un-carrier son claras y accesibles:

  • $40 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 1 GB de datos 4G LTE
  • $50 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 3 GB de datos 4G LTE
  • $60 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados con hasta 5 GB de datos 4G LTE

Los clientes de Simply Prepaid también disfrutarán de beneficios tales como Llamadas Wi-Fi, sin cargo adicional. Además, con una velocidad de datos 4G LTE de hasta 8 Mbps, los clientes del plan Simply Prepaid pueden descargar una canción en menos de 10 segundos o un programa de televisión de 30 minutos en alta definición en sólo 8 minutos.

El nuevo plan estará disponible a partir del 25 de enero en T-Mobile.com/espanol, en las tiendas T-Mobile y a través de distribuidores de Simply Prepaid y de todos los demás distribuidores autorizados.

Los impuestos y cargos son
adicionales. La máxima velocidad disponible del plan tarifario es de 8 Mbps; al alcanzar los límites de datos, la velocidad se lentificará hasta 128K. Sin capacidad de enlace. No incluye Quédatelos, Simple Global ni otras opciones de Elección Simple. Visita http://www.T-Mobile.com/espanol para conocer los detalles de esta oferta.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como la compañía más original, denominada como el proveedor Un-carrier del país, T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS) está cambiando la manera en que los consumidores y empresas adquieren un servicio de telefonía móvil a través de un producto destacado y un servicio innovador. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda un excelente servicio móvil aproximadamente a 55
millones de clientes que se rehúsan a sacrificar la calidad y la excelencia. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, tales como T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita www.T-Mobile.com/espanol.

T-Mobile presenta ‘Simply Prepaid’, Expande el número de expectativas de los clientes del servicio prepagado