Live Nation Entertainment y BEC-Tero unen fuerzas para llevar conciertos internacionales a...

Live Nation Entertainment y BEC-Tero unen fuerzas para llevar conciertos internacionales a Tailandia



COMPARTE ESTA NOTA





Live Nation Entertainment y BEC-Tero unen fuerzas para llevar conciertos internacionales a Tailandia


LOS ÁNGELES, 15 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV) y BEC-TERO Entertainment Public Co Ltd anunciaron hoy la formación de una nueva compañía, Live Nation BEC-Tero Limited, para promover conciertos internacionales en Tailandia.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150114/169203

Live Nation BEC-Tero será liderada por Neil Thompson, quien trabaja en la industria de la música en Tailandia desde hace más de 22 años. Además de promover conciertos y festivales de artistas occidentales, la empresa conjunta también llevará actos regionales a Tailandia, incluyendo artistas líderes de música popular coreana y pop japonés.

BEC-Tero Entertainment es la compañía de entretenimiento líder en Tailandia, el principal promotor de conciertos en Tailandia y tiene divisiones dedicadas a la televisión, la radio, la música, los deportes, los eventos familiares, el teatro y las exhibiciones. BEC-Tero también maneja la mayor compañía de venta de entradas de Tailandia, Thaiticketmajor, además de Qikplay.com, una tienda minorista en línea de música y productos de promoción comercial.

Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment, afirmó: “Esto representa otro paso importante para aumentar la presencia global de Live Nation y garantizar que podamos ofrecer a fanáticos, artistas y patrocinadores un servicio eficiente en todo el mundo”.

Alan Ridgeway, presidente de mercados emergentes e internacionales de Live Nation, señaló: “Tailandia es uno de los mercados de conciertos más sólidos en Asia desde hace mucho tiempo y es un placer darle la bienvenida al equipo de Asia de Live Nation, Brian Marcar y Neil Thompson, las dos personas responsables de poner a Tailandia en el mapa de las giras”.

Brian Marcar, director y accionista de BEC-Tero, expresó: “BEC-Tero es un líder del entretenimiento en Tailandia desde hace mucho tiempo y al unirse con Live Nation, que tiene una cartera inmensa de artistas, festivales y giras internacionales, ofrecerá fantásticas oportunidades de crecimiento”.

Neil Thompson señaló: “He trabajado con Live Nation durante varios años en giras como “Born This Way Ball” de Lady Gaga y “Sacred Love” de Sting, y estoy ansioso por trabajar más de cerca con todo el equipo de Live Nation para traer más conciertos a los fanáticos de la música en Tailandia”.

Los próximos shows de Live Nation BEC-Tero incluyen Avenged Sevenfold (20 de enero), Michael Buble (24 de enero) y One Direction (14 de marzo).

Live Nation opera en 10 países en Asia y ahora tiene oficinas en China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo número uno del mundo formada por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Síganos en @twitter.com/LiveNationInc

Acerca de BEC-Tero Entertainment
BEC-Tero Entertainment Public Company Limited fue fundada el 27 de marzo de 1988 y es una empresa conjunta entre BEC World Public Company Limited (SET: BEC) y Brian L. Marcar. Para obtener más información, visite www.bectero.com/en/about .


Live Nation Entertainment y BEC-Tero unen fuerzas para llevar conciertos internacionales a Tailandia