The Home Depot Foundation se asocia con el Home Builders Institute para...

The Home Depot Foundation se asocia con el Home Builders Institute para extender el programa de capacitación en oficios a las escuelas secundarias

El esfuerzo es parte del compromiso de la Fundación por $50 millones para entrenar a 20,000 trabajadores calificados


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, como parte de su esfuerzo por resolver la creciente falta de mano de obra calificada en los Estados Unidos, The Home Depot Foundation anunció su asociación con el Home Builders Institute (HBI) para lanzar un programa de capacitación en oficios para jóvenes.

The Home Depot Foundation logo.

“Después de un año exitoso de implementación de nuestro programa de capacitación en oficios para las fuerzas armadas con HBI, tenemos el placer de anunciar la expansión de nuestro programa conjunto en escuelas secundarias en los Estados Unidos”, dijo Shannon Gerber, directora ejecutiva de The Home Depot Foundation. “Como el índice de puestos de trabajo vacantes crece cada mes, este trabajo es importante a corto y a largo plazo, y nos sentimos orgullosos de ofrecer una vía de entrada a esos estudiantes en una carrera en oficios”.

Inicialmente, el programa y su currículo, reconocido por la industria, estarán a la disposición de estudiantes de los grados 11 y 12 en 25 escuelas secundarias aproximadamente, con una concentración en comunidades subatendidas en Colorado, Florida, Virginia, Alaska, Texas, Alabama, Tennessee, Nueva Jersey y Massachusetts. Al terminar el programa, los participantes recibirán un certificado de pre-aprendizaje —aprobado por la Asociación Nacional de Constructores de Casas y reconocido por el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos—, que se entrega sin costo adicional para los estudiantes y sus familias. El programa se extenderá a más escuelas secundarias en 2020.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor programa de capacitación posible a personas interesadas en explorar una carrera en la construcción, por lo que nos sentimos orgullosos de asociarnos con The Home Depot Foundation en nuestra iniciativa para escuelas secundarias”, dijo Ed Brady, presidente y CEO de HBI. “Con el fin de proporcionar la capacitación de la calidad más alta, cada programa estará apoyado por un currículo PACT de dos años, mejoras en el aula y herramientas y equipos actualizados para un ambiente de entrenamiento práctico”.

“El currículo es muy práctico y ofrece certificaciones de la industria que van a guiar realmente a estos estudiantes de escuela secundaria hacia valiosas oportunidades después de la secundaria en los oficios”, dijo James Payne, supervisor de Currículos para Educación en Carreras Técnicas (CTE por sus siglas en inglés) de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, el sexto sistema escolar más grande del país. “Agradecemos sinceramente el liderazgo y la asociación de The Home Depot Foundation y el Home Builders Institute”.

En 2018, The Home Depot Foundation lanzó oficialmente su programa conjunto de capacitación en oficios para miembros de las fuerzas armadas en proceso de retiro, en asociación con el Home Builders Institute (HBI), una entidad sin fines de lucro. El programa atiende actualmente a hombres y mujeres en ocho bases en los Estados Unidos.

Acerca de The Home Depot Foundation
The Home Depot Foundation trabaja para mejorar los hogares y las vidas de veteranos estadounidenses, capacitar a trabajadores calificados para cerrar la brecha laboral y apoyar a las comunidades afectadas por desastres naturales. Desde 2011, la Fundación ha invertido más de $315 millones en causas relacionadas con veteranos y ha mejorado más de 45,000 viviendas e instalaciones de veteranos en 4,300 ciudades. En 2018, la Fundación prometió $250 millones adicionales para causas de veteranos, elevando el compromiso total a 500,000 millones de dólares para 2025.

Para conocer más sobre The Home Depot Foundation, visite homedepotfoundation.org y síganos en Twitter @HomeDepotFound y Facebook + Instagram @homedepotfoundation.

Acerca de HBI
HBI  es una organización nacional sin fines de lucro que proporciona servicios de capacitación, desarrollo de currículo y colocación laboral para la industria de la construcción. El programa en general tiene tasas de colocación laboral de más del 85 por ciento para graduados, y los programas de capacitación de HBI se imparten en comunidades locales en todo el país a jóvenes en riesgo, veteranos, militares en período de transición, jóvenes y adultos que han tenido problemas con la justicia y trabajadores desplazados. Visite www.hbi.org para más información y síganos en TwitterFacebook y LinkedIn.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/768110/Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

FUENTE The Home Depot Foundation

The Home Depot Foundation se asocia con el Home Builders Institute para extender el programa de capacitación en oficios a las escuelas secundarias