OneWest lanza Personal Finance Empowered

OneWest lanza Personal Finance Empowered

Una plataforma de educación financiera digital gratuita


COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la red de sucursales de CIT en el sur de California, anunció hoy el lanzamiento de Personal Finance Empowered, una plataforma de educación financiera digital que ofrece módulos gratuitos y personalizados para los consumidores en todas las etapas de la vida.

“Como parte de nuestro esfuerzo continuo para ayudar a nuestra comunidad a prosperar, nos complace lanzar Personal Finance Empowered, una plataforma de educación financiera digital que ofrece capacitación e información para las decisiones financieras que los consumidores enfrentan todos los días”, dijo Heather Ellison, directora de banca minorista de OneWest Bank.

Los módulos de Personal Finance Empowered se centran en más de 30 áreas temáticas diferentes, entre las que se incluyen la educación hipotecaria, la creación de ahorros de emergencia, el pago de la universidad y la planificación de la jubilación. Cada área se compone de un conjunto de tres módulos de 10 minutos cada uno, diseñados para animar a los participantes a crear confianza financiera a través de una serie de actividades interactivas.

“Con módulos disponibles para varios niveles de conocimiento, y tanto en inglés como en español, nuestro objetivo es capacitar a una amplia gama de personas con la capacidad financiera que necesitan, sin importar dónde se encuentren en su ciclo de vida financiero”, añadió Ellison. 

Además del lanzamiento esta semana de la plataforma de autoservicio Personal Finance Empowered, OneWest planea ofrecer talleres basados en el currículo a través de su red de sucursales en todo el sur de California.

Puede encontrar más información aquí.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank está comprometido a ayudar a los consumidores y a las pequeñas empresas del sur de California a alcanzar sus metas financieras ofreciendo una variedad de soluciones bancarias y préstamos personales y para la pequeña empresa. Nos apasiona servir a la comunidad del sur de California y estamos orgullosos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Fundada en 1908, CIT Group Inc. tiene aproximadamente $50 mil millones en activos. Para obtener más información, visite el sitio OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES CON LA PRENSA: 
Olivia Weiss
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest_Bank_Logo.jpg  

FUENTE OneWest Bank

OneWest lanza Personal Finance Empowered