The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones

The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones

Los asociados estarán equipados con la tecnología móvil más avanzada



COMPARTE ESTA NOTA






The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones

Los asociados estarán equipados con la tecnología móvil más avanzada


ATLANTA, 10 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Home Depot®, la mayor cadena de tiendas mundial dedicada a las mejoras del hogar, ha comenzado a llenar más de 80,000 puestos de trabajo mientras se prepara para la primavera, la temporada de ventas más movida de la empresa.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

La empresa ya está contratando puestos tanto en sus tiendas como en sus instalaciones de distribución, pues se acerca la temporada cálida y los clientes comienzan a arreglar el césped de sus casas y se enfrascan en nuevos proyectos de mejoras del hogar. Desde personal de ventas y cajas registradoras hasta personal de operaciones y cumplimiento de pedidos por Internet, las oportunidades disponibles consisten tanto en puestos a tiempo parcial permanentes como puestos de temporada.

“La primavera es un gran momento para formar parte de The Home Depot, donde podrá trabajar junto con un enérgico y divertido equipo que siente pasión por las últimas innovaciones en mejoras del hogar y por un servicio al cliente excelente”, declaró Tim Crow, vicepresidente ejecutivo a cargo de Recursos Humanos.

Desde retirados y estudiantes universitarios que buscan ingresos extras hasta veteranos que se reincorporan gradualmente a la vida civil, The Home Depot ofrece más que una oportunidad a corto plazo. El tiempo acumulado durante los puestos de temporada cuenta a la hora de cumplir los requisitos para recibir los beneficios proporcionados a los asociados por hora permanentes —tales como el programa de participación en las utilidades “Success Sharing” de la empresa, los aportes al plan 401k y la asistencia con la matrícula—, si un asociado de temporada pasa a ocupar un puesto permanente.

Las solicitudes de empleo deben presentarse por Internet en www.careers.homedepot.com.

Esta primavera, la empresa equipará a sus asociados con la próxima generación de su tecnología móvil en tienda, llamada FIRST Phone. La empresa distribuyó aproximadamente cuarenta mil nuevos dispositivos habilitados para Internet con el objetivo de ayudar a las tiendas a agilizar los pagos en las filas para las cajas registradoras, cobrar mediante sistema móvil de pagos en el jardín exterior y ofrecerles a los asociados una sencilla herramienta de servicio al cliente para localizar productos, verificar las existencias o simplemente explicar las características de los productos.

Redacción digital
Para consultar las cifras de contratación en los principales mercados, leer consejos para entrevistas y ver de cerca el nuevo FIRST Phone, visite la redacción digital de The Home Depot en http://builtfromscratch.homedepot.com.

The Home Depot es la mayor cadena de tiendas mundial dedicada a la especialidad de las mejoras del hogar, con 2,269 tiendas en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México. En el año fiscal 2013, The Home Depot tuvo ventas de $78.8 mil millones y ganancias de $5.4 mil millones. La empresa emplea a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) e integran el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor’s 500.


The Home Depot se prepara para la primavera con 80,000 nuevas contrataciones