NAMIC anuncia el nombramiento de Daija Arias como vicepresidenta de mercadotecnia y...

NAMIC anuncia el nombramiento de Daija Arias como vicepresidenta de mercadotecnia y desarrollo

S. Monique Wells es promovida a directora de finanzas y administración


COMPARTE ESTA NOTA





NAMIC anuncia el nombramiento de Daija Arias como vicepresidenta de mercadotecnia y desarrollo


S. Monique Wells es promovida a directora de finanzas y administración


NUEVA YORK, 10 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones (NAMIC) hoy anunció el nombramiento de la veterana ejecutiva de la industria Daija Arias como vicepresidenta de mercadotecnia y desarrollo. Arias se une al equipo directivo de NAMIC, una destacada organización comercial 501(c)(6), mientras ésta celebra su 35mo año abogando a favor de la diversidad e inclusión dentro del sector de las comunicaciones.  

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150210/174625

Con vasta experiencia administrativa en todas las plataformas mediáticas, Arias tiene una sólida trayectoria en el desarrollo y ejecución de estrategias de mercadotecnia y ventas para grandes marcas. En su función ejecutiva más reciente como vicepresidenta sénior de RCN International Distribution, Arias supervisó la expansión del portafolio de la empresa en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Además ha ocupado varios cargos directivos superiores con importantes marcas de la industria como Fox Networks; MGM Networks Latin America; USA Network Latin America/Brazil de Vivendi Universal; Universal Television Network, y Telemundo Television Network. Un miembro clave del equipo de lanzamiento de Telemundo, Arias contribuyó a la implementación de las operaciones de distribución y creación de contenidos de la red, al tiempo que establecía alianzas publicitarias. La historia profesional de Arias incluye también su nombramiento como la primera líder empresarial en ocupar el cargo de vicepresidente de Univision Network.

“NAMIC está encantada de tener en nuestro equipo un ejecutivo de mercadotecnia con la experiencia de Daija. Su capacidad para aplicar estrategias de marca basadas en resultados dentro de un ambiente de colaboración se demuestra por las amplias relaciones que ha mantenido a lo largo de su carrera. La dirección y liderazgo de Daija resultarán ser de un valor incalculable a medida que NAMIC continúa en su misión de promover la diversidad e inclusión”, expresó Eglon E. Simons, presidente y CEO de NAMIC.

Comentó Arias: “Con el objetivo común de lograr la inclusión multiétnica, estoy entusiasmada por la oportunidad de unirme al equipo directivo de NAMIC. Nuestro constante compromiso con el desarrollo de asociaciones innovadoras que resuenen con aquellos en nuestra industria y más allá, será esencial para el éxito continuo de NAMIC. Espero con entusiasmo trabajar con la junta directiva, las secciones, los socios corporativos y los miembros de la asociación en el ejercicio de nuestra misión”.

En adición a contratar a Arias, NAMIC ha promovido a S. Monique Wells como directora de finanzas y administración. Wells, quien fue anteriormente gerente sénior, continuará supervisando las operaciones administrativas y financieras para NAMIC National. Wells se unió al equipo de NAMIC en agosto de 2009 como gerente de operaciones. Un miembro de NAMIC desde 1991, Wells trabajó como asesora de la organización, contribuyendo en esta capacidad a varios proyectos especiales antes de incorporarse al equipo. Con una vasta trayectoria en ventas y gestión de proyectos, Wells ha ocupado cargos con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Patriot Communications y HBO, donde se ocupó de servicios al cliente, promociones off-channel y eventos especiales como miembro del equipo de Ventas Afiliadas de la red. Wells tiene un MBA en negocio general y mercadotecnia de Clark Altanta University.

“Estoy honrado de anunciar la promoción bien merecida de Monique”, comentó Simons. “Monique es una trabajadora profesional y experimentada y miembro muy apreciado del equipo de NAMIC. Esperamos su continua contribución al éxito de la asociación mientras llevamos adelante nuestra misión”.

Para más información sobre NAMIC y sus programas e iniciativas, visite www.namic.com o comuníquese con NAMIC National al 212-594-5985.

ACERCA DE NAMIC
NAMIC (Asociación Nacional para la Multi-etnicidad en las Comunicaciones) es la principal organización centrada en la diversidad multiétnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación comercial sin fines de lucro, en la actualidad NAMIC cuenta con 2,200 profesionales pertenecientes a una red de 16 secciones en todo el país. A través de iniciativas que se centran en la educación, la promoción y el empoderamiento, NAMIC aboga por la equidad y la inclusión en la fuerza de trabajo, prestando una atención especial a garantizar que los cuadros directivos del sector de comunicaciones de nuestra nación reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que sirven. Para más información, visite www.namic.com y manténgase conectado a NAMIC en Facebook, LinkedIn, y Twitter.

CONTACTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Charmaine Chapman
BTB Communications Group
310-882-5498 (oficina) / 310-256-7470 (celular)
char@btbcommunications.com


NAMIC anuncia el nombramiento de Daija Arias como vicepresidenta de mercadotecnia y desarrollo