Toyota lanza un anuncio de servicio comunitario para las comunidades más afectadas...

Toyota lanza un anuncio de servicio comunitario para las comunidades más afectadas en la lucha contra el COVID-19

Las estadísticas muestran que el COVID-19 afecta desproporcionadamente a las comunidades afroestadounidenses e hispanas en los EE. UU. Celebridades de alto perfil como Anthony Anderson, Cedric The Entertainer y Lupita Infante difunden un mensaje sobre tomar precauciones y pasos para la prevención


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 24 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la pandemia del COVID-19 aun impactando las vidas de millones de estadounidenses en pueblos rurales y en ciudades, Toyota Motor North America (TMNA) creó un anuncio de servicio comunitario para difundir información creíble y concientizar a las comunidades afroestadounidenses e hispanas en todo el país, que son unas de las más afectadas por el virus.

El anuncio se titula #UsAgainstCOVID (NosotrosContraCOVID) y cuenta con la presencia de una serie de celebridades afroestadounidenses e hispanas de alto perfil como Anthony Anderson, Cedric The Entertainer y Lupita Infante. Apunta a ayudar a estas comunidades afectadas a entender los riesgos, compartir medidas para evitar contraer el virus y las invita a visitar el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para obtener más información.

“Con el objetivo de ayudar a las comunidades estadounidenses donde trabajamos, nos asociamos con celebridades de alto perfil para llevar un importante mensaje de prevención a las comunidades de color que se han visto afectadas desproporcionadamente por este virus mortal”, dijo Chris Reynolds, director administrativo de Fabricación y Recursos Corporativos de TMNA. “Nos abocamos rápidamente a la creación de este anuncio y esperamos que tendrá un impacto importante en las comunidades más afectadas por la pandemia del COVID. Estamos todos juntos en esto y debemos trabajar juntos para recuperar la salud de nuestro país, sin importar dónde vivamos”.

El anuncio se estrenó en los canales sociales de BET durante su Saving Our Selves (S.O.S.): A BET COVID-19 Relief Fund Effort (Salvarnos: Una iniciativa del Fondo de ayuda de BET ante el COVID-19), que se emitió anoche, y seguirá saliendo en Facebook, Instagram, YouTube y otros canales digitales hasta el 6 de mayo. Este anuncio incluye videos en formatos de 60 segundos y 30 segundos en inglés y en español.

Según datos de los CDC, los afroestadounidenses son internados a tasas más altas que los blancos a causa del COVID-19. Varios estados también publicaron sus propios datos que revelan que los afroestadounidenses mueren por el COVID-19 a tasas desproporcionadas. Y en algunas ciudades importantes, más hispanos mueren per cápita debido a la enfermedad que ningún otro grupo étnico.

[Fuente: https://www.aarp.org/health/conditions-treatments/info-2020/minority-communities-covid-19.html]

Las guías de los CDC muestran cómo protegerse a uno mismo y a los demás y están disponibles en el sitio web de los CDC en: https://www.cdc.gov/coronavirus.

Para obtener más información sobre cómo Toyota responde a la pandemia y una lista completa de medidas y donaciones, haga clic en el siguiente enlace: https://pressroom.toyota.com/toyota-we-are-here-for-you-toyotas-response-to-the-covid-19-crisis/.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) es parte de la cultura de los EE. UU. y América del Norte desde hace más de 60 años y está comprometida con promover una movilidad sostenible y de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota creó una cadena de valor impresionante ya que nuestros equipos contribuyeron al diseño de clase mundial, la ingeniería y el montaje de más de 40 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 fábricas, 15 si incluimos nuestra empresa conjunta en Alabama (10 en los EE. UU.), y empleamos directamente a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los EE. UU.). Nuestros 1,800 concesionarios en América del Norte (casi 1,500 en los EE. UU.) vendieron 2.7 millones de automóviles y camionetas (2.4 millones en los EE. UU.) en 2019.

A través de la campaña Start Your Impossible (Pone en marcha tu imposible), Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente puede moverse con libertad, todo es posible. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Contactos de prensa:
Leigh Ann Sessions, 424.488.4200
Victor Vanov, 859.801.2592

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

FUENTE Toyota Motor North America

Toyota lanza un anuncio de servicio comunitario para las comunidades más afectadas en la lucha contra el COVID-19