Un informe del Foro Económico Mundial reconoce las innovaciones de infraestructura crítica...

Un informe del Foro Económico Mundial reconoce las innovaciones de infraestructura crítica claves de Smart Wires, ABB y Siemens



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 28 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El informe de la Comunidad Internacional de la Energía en China, publicado hoy por el Foro Económico Mundial, ha destacado que la tecnología SmartValve™ de Smart Wires es una de las innovaciones más influyentes del sector de la energía en el último decenio. Los ganadores se seleccionaron sobre la base de varios criterios, entre ellos su beneficio para la sociedad y su contribución a la aceleración de la transición energética.

La tecnología de control de flujo de energía de Smart Wires ha sido adoptada por UK Power Networks (PRNewsfoto/Smart Wires)

“Smart Wires se siente honrado de que nuestras soluciones hayan sido incluidas en una lista muy corta y prestigiosa de tecnologías reconocidas como facilitadoras críticas de la transición energética”, dijo Gregg Rotenberg, CEO de Smart Wires.

Suleman Alli, director de estrategia de UK Power Networks, dijo: “Como el primer operador de red en el Reino Unido en probar la tecnología de control de flujo de energía de Smart Wires, estamos encantados de que sea reconocida por este informe del Foro Económico Mundial. Probar soluciones inteligentes como el equilibrio de carga pone de relieve nuestro compromiso de desplegar una nueva capacidad de energía renovable de forma segura, rentable y rápida”.

Smart Wires fue reconocida por su habilidad de maximizar la capacidad de transferencia de la red eléctrica, necesaria para permitir conexiones rápidas, de bajo costo y a gran escala de nuevas energías renovables.

Por su parte, Rotenberg señaló: “Es notable cuánta capacidad de reserva existe en las redes actuales. Regularmente encontramos proyectos en los que podemos liberar varios gigavatios de capacidad en menos de un año sin perjudicar a las comunidades o al medio ambiente”.

“SmartValve es nuestra solución para maximizar la capacidad de transferencia de la red. Esta tecnología está haciendo que las principales empresas de servicios públicos de Europa, Australia y América cambien su forma de pensar sobre las futuras inversiones en infraestructuras críticas”, añadió Rotenberg.

Más información  

Las presentaciones fueron evaluadas por un grupo de expertos de los Estados Unidos, Europa, China y África. Las presentaciones seleccionadas se agruparon en seis categorías: infraestructura crítica; reducción de las emisiones; eficiencia energética; eficiencia sistémica; integración de las fuentes de energía renovables; y acceso a la electricidad.

En la categoría de infraestructura crítica se destacaron Smart Wires, ABB y Siemens. 

“Las redes de transmisión y distribución son la columna vertebral de toda la red eléctrica. Los cambios radicales [desde la perspectiva de la oferta y la demanda] requieren que nuestra infraestructura eléctrica crítica sea más flexible y ágil que nunca antes, sin comprometer la seguridad, confiabilidad, eficiencia o asequibilidad de la energía. Las tecnologías innovadoras de la red eléctrica están desempeñando un papel fundamental en abordar las oportunidades y los desafíos relacionados con la transición energética”, señaló el informe. 

ABB fue reconocida por los avances en la tecnología de corriente continua de alta tensión (HVDC), que apoya la integración de las energías renovables a gran escala, los parques eólicos marinos y las interconexiones transfronterizas.

Siemens fue reconocida por su tecnología de convertidor modular multinivel (MMC), que representa un gran avance tecnológico a la hora de conectar grandes parques eólicos marinos a la red.

Estas innovaciones han demostrado su eficacia en el último decenio y seguirán siendo fundamentales para permitir una transición energética exitosa, de bajo costo y bajo impacto.

Acerca de Smart Wires: Smart Wires desarrolla y pone en práctica tecnologías innovadoras que mejoran el suministro de electricidad. Con nuestra tecnología, las compañías eléctricas pueden maximizar la capacidad de transferencia en sus redes. Esto significa más energías renovables, mayor flexibilidad y estabilidad, y menos restricciones, costos, y un menor impacto comunitario y ambiental. Con nuestra tecnología de próxima generación SmartValve™, junto con nuestros avanzados servicios de análisis y consultoría, estamos preparados para ayudar a las empresas de servicios públicos a resolver problemas y hacer evolucionar la red. (www.smartwires.com).

Acerca de UK Power Networks: UK Power Networks es la mayor distribuidora de electricidad de Inglaterra, asegurando que las luces permanezcan encendidas para más de ocho millones de hogares y negocios en todo Londres, el sudeste y el este de Inglaterra. Los operadores de la red no son lo mismo que los proveedores de energía: los operadores de red gestionan las líneas eléctricas locales y las subestaciones, mientras que los proveedores de energía venden la electricidad que pasa por las líneas eléctricas. UK Power Networks sigue figurando en la lista de las 25 Mejores Grandes Empresas donde Trabajar del periódico Sunday Times, e hizo historia en la industria al convertirse en la primera empresa en ganar el premio al Servicio Público del Año durante dos años consecutivos (2015 y 2016, además de 2012). La empresa invierte más de 600 millones de libras esterlinas en sus redes eléctricas cada año, ofrece ayuda adicional a los clientes vulnerables en momentos de necesidad y está realizando pruebas para garantizar que las redes eléctricas apoyen la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. También mueve cables y conecta nuevos suministros de electricidad. Si tiene un corte de energía llame al 105, visite el sitio www.ukpowernetworks.co.uk o envíenos un tweet a @UKPowerNetworks

Info@smartwires.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1173691/Smart_Wires_UK_Power_Networks.jpg

FUENTE Smart Wires

Un informe del Foro Económico Mundial reconoce las innovaciones de infraestructura crítica claves de Smart Wires, ABB y Siemens