Upliftv ofrece una oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la...

Upliftv ofrece una oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la Tierra Santa con el sorteo Experience Israel Sweepstakes



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Upliftv, la red con base en la fe líder que ofrece películas motivadoras, atractivas series y documentales, así como una variedad de ministerios televisivos, invita a sus audiencias a participar en el sorteo Experience Israel Sweepstakes para la oportunidad de ganar un viaje de 7 noches todo pagado para dos para conocer los pasos de Jesús por la Tierra Santa en Israel.

Participar es muy fácil. Todos los candidatos potenciales deben enviar un mensaje de texto con la palabra ISRAEL a 94253 o completar el formulario en línea y aceptar los términos y condiciones oficiales visitando upliftv.com/Israel. Todos los participantes elegibles tienen la posibilidad de ganar una oportunidad una vez en la vida para explorar la tierra prometida con un invitado que designen.

“Nos emociona ofrecer a nuestros televidentes, y al público general, esta increíble oportunidad. Israel siempre ha revestido especial importancia para los cristianos de cualquier dominación en todo el mundo. Los orígenes del cristianismo se remontan a Jerusalén, es donde Jesús ministró, y, aún más importante, donde murió por nuestros pecados y resucitó”, dijo Bob Higley, CEO de Upliftv.

Todas las solicitudes deben ser presentadas a más tardar el 31 de marzo de 2018 a las 11:59:59pm EST. El ganador potencial del premio se seleccionará en un sorteo al azar el 1 de abril de 2018, de acuerdo con las reglas oficiales patrocinadas por Olympusat, Inc. Experience Israel Sweepstakes está abierto a residentes legales de los 50 estados estadounidenses y Puerto Rico; hay que tener 18 años o más para participar.

Upliftv pertenece a y es operada por Olympusat, Inc., un líder en el espacio hispano de televisión y medios a través de sus más de 100 cadenas en definición estándar (SD) y alta definición (HD) en español e inglés, y está disponible actualmente en más de 20 millones de hogares estadounidenses con DIRECTV, Buckeye Broadband, Consolidated Communications, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para obtener más información sobre la programación de Upliftv, incluyendo fechas y horarios, visite upliftv.com.

Para conocer más sobre los esfuerzos líderes de la industria de Olympusat, visite olympusat.com.

Olympusat – Contacto editorial:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com 

FUENTE Upliftv

Upliftv ofrece una oportunidad de ganar un viaje todo pagado a la Tierra Santa con el sorteo Experience Israel Sweepstakes