Winter Wonderland anual de Baldwin Hills Crenshaw Plaza lleva la alegría de...

Winter Wonderland anual de Baldwin Hills Crenshaw Plaza lleva la alegría de las fiestas a South Los Angeles

Un día de entretenimiento festivo, actividades invernales llenas de nieve y juguetes de regalo para miles de familias de South Los Angeles


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Winter Wonderland y las celebraciones de las fiestas anuales de Baldwin Hills Crenshaw Plaza atraen a miles de residentes para un día de actividades festivas gratuitas. El evento retornará el sábado, 14 de diciembre, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., y se espera que atraiga a más de 10,000 familias de South Los Angeles. El Winter Wonderland anual es una asociación entre el Distrito 8 del Concejo Municipal y Baldwin Hills Crenshaw Plaza (BHCP), concebida para llevar las festividades de invierno a South Los Angeles y el espíritu de las fiestas a la comunidad.

(De izquierda a derecha) Mrs. C., Rachel Freeman (Capri Retail Services), Santa Claus negro, concejal de la Ciudad de los Ángeles Marqueece Harris-Dawson (Distrito 8) y Santa Claus. Foto: Ricky Richardson (PRNewsfoto/Baldwin Hills Crenshaw Plaza)

Baldwin Hills Crenshaw Plaza y el concejal Marqueece Harris-Dawson crean una celebración de las fiestas única y presentan un día lleno de actividades de invierno gratuitas para toda la familia, con paseos en trineo y construcción de muñecos de nieve con nieve real, artesanías de fiestas, entretenimiento festivo, chocolate caliente y manjares navideños. También estará la visita de Santa Claus, habrá juguetes de regalo y entretenimientos sorpresa.

“El concejal Marqueece Harris-Dawson y Baldwin Hills Crenshaw Plaza tienen el orgullo de presentar el mayor evento anual de celebración de las fiestas en el corredor de Crenshaw. Estamos dedicados a devolverle a la comunidad y celebrar aquí”, dice Rachel Freeman, presidenta y directora ejecutiva de Capri Retail Services.

Marqueece Harris-Dawson, concejal de la Ciudad de Los Ángeles, se hace eco de los sentimientos de Freeman y afirma: “Me encanta ver a nuestra comunidad reunida. Como residente de South Los Angeles de toda la vida, entiendo el valor de eventos como este, que difunden alegría y nos permiten celebrar las fiestas juntos. Es también una oportunidad para que podamos retribuir a las familias y los niños que quizá nunca experimentaron actividades de invierno como andar en trineo o que no reciben regalos en Navidad”.

Desde su presentación en 2011, el Winter Wonderland anual de Baldwin Hills Crenshaw Plaza ha atraído a más de 20,000 asistentes y ha presentado interpretaciones musicales del artista de soul nominado al Grammy Aloe Blacc.

Baldwin Hills Crenshaw Plaza se encuentra en 3650 W. Martin Luther King, Jr. Blvd., Los Ángeles, CA 90008 (el evento se celebrará en la cubierta superior, junto a Crenshaw Blvd). Todas las actividades son libres y abiertas al público. RSVP a www.tinyurl.com/BHCPWW.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1030174/BHCP_Winter_Wonderland.jpg

FUENTE Baldwin Hills Crenshaw Plaza

Winter Wonderland anual de Baldwin Hills Crenshaw Plaza lleva la alegría de las fiestas a South Los Angeles