El nuevo libro de J. V. Del Val, “El Esplendor del Águila”,...

El nuevo libro de J. V. Del Val, “El Esplendor del Águila”, una conmovedora obra cuyas líneas proporcionan sosiego en cualquier alma atormentada y una visión del mundo totalmente mágica y positiva



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, Texas, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — J. V. Del Val, autor reconocido por su claridad y equilibrio en la escritura, nos dice: “Lo que me dio inspiración para escribir esta novela fue un caluroso atardecer en las frescas aguas de las playas de un suburbio francés en plena puesta del sol, los rayos del sol dardeaban la planicie de la inmensidad del océano atlántico; eso era en el poniente, del lado opuesto, la luna llena se asomaba en las altas montañas dándole un colorido y resplandor que era capaz de paralizarte por unos instantes. Atónito a lo que se apreciaba en la lejanía, para ese tiempo había leído una infinidad de libros, recordé uno de ellos escrito por el Dr. Lozano: “Si ellos pudieron escribir un libro ¿porque tú no? y así se gestó “El Esplendor de Águila”.

La crianza con mis antecesores me hizo amar la flora y fauna. Respetar el prójimo y ser una persona positiva, porque el águila es la reina de las aves, de las altas montañas, puede ver las alturas y saca del lago pescados de gran tamaño. No tan sólo eso, se renueva después de los treinta años, se estrella contra las rocas, renovando así sus garras ese es el “Esplendor del Águila”. Eso debemos imitar los humanos, dañamos nuestro cuerpo con las atrocidades que en el pasado nos sucedió. Debemos imitar el águila cuando alza el vuelo nunca mira atrás. Olvidemos el pasado, al maligno; mira de frente y perdona, si lo haces, tú estás perdonándote. Si vas buscando a Dios, no irás muy lejos por que Dios está en tu ser”

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de J. V. Del Val, El Esplendor del Águila, ilumina y proporciona paz a nuestros corazones y mentes con las enseñanzas de vida que contiene.

Para los lectores que deseen vivir esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Esplendor del Águila, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play, o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1028721/J__V__Del_Val.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de J. V. Del Val, “El Esplendor del Águila”, una conmovedora obra cuyas líneas proporcionan sosiego en cualquier alma atormentada y una visión del mundo totalmente mágica y positiva