Cardenas Markets Ahora Acepta Pagos con EBT SNAP para Las Recogidas y...

Cardenas Markets Ahora Acepta Pagos con EBT SNAP para Las Recogidas y Las Entregas en el Mismo Día A Través de Instacart

Cardenas Markets se convierte en el primer supermercado latino nacional de Instacart en aceptar pagos con EBT SNAP Ahora, los usuarios de tarjetas con EBT SNAP podrán utilizar sus beneficios en línea en las tiendas de Cardenas Markets en California, Arizona y Nevada


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO y ONTARIO, California, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Instacart, la plataforma de víveres en línea líder en América del Norte, y Cardenas Markets, una de las cadenas latinas de supermercados más grandes del país, anunciaron hoy que aceptarán pagos mediante Transferencia Electrónica de Beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (EBT SNAP por sus siglas en inglés) en sus 59 tiendas regionales en California, Arizona y Nevada. Cardenas Markets es el primer supermercado latino nacional en aceptar pagos con EBT SNAP en el mercado de Instacart.

Cardenas Markets' storefront on the Instacart marketplace.

A partir de este lanzamiento, Cardenas Markets, reconocida por su amplia selección de alimentos frescos y auténticos, habilitará las opciones de compras y entregas de abarrotes a domicilio el mismo día, a más clientes. Cardenas Markets e Instacart se asociaron para obtener la aprobación del Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA FNS por sus siglas en inglés), y aceptar pagos con EBT SNAP. Cardenas se asoció con Instacart en diciembre de 2020 para ofrecer entregas en el mismo día, y, desde aquel entonces, ha ampliado su colaboración en todas las ubicaciones de las tiendas. Hace poco tiempo, Cardenas Markets introdujo la opción de recogida en determinadas tiendas de San José y Las Vegas a través de Instacart, y tiene planeado ampliar la disponibilidad en los próximos meses. Ahora, con la incorporación de Cardenas Markets, Instacart habilita el pago con EBT SNAP a más de 50 mercados en 39 estados y Washington, DC, lo cual se extiende a más de 7000 tiendas en todo el país.

«Estamos orgullosos de ser el primer supermercado latino en aceptar EBT SNAP como forma de pago en línea a través de Instacart», anunció Adam Salgado, director de marketing de Cardenas Markets. «Buscamos constantemente nuevas maneras de lograr que la experiencia de compra en Cardenas Markets sea cada vez más conveniente y accesible para todos nuestros clientes».

«En Instacart, brindarles a las personas un mayor acceso a los alimentos es un aspecto central de nuestra misión. Estamos orgullosos de profundizar nuestra colaboración con Cardenas Markets y poder ofrecerles a más familias una forma más conveniente y accesible de obtener alimentos frescos y productos de primera necesidad para la cocina», afirmó Sarah Mastrorocco, vicepresidente de acceso a los alimentos y la nutrición de Instacart. «Creemos que la entrega de víveres debería ser algo conveniente y asequible, y no el lujo de unos pocos. Para lograr ese objetivo, debemos asegurarnos de que todas las personas puedan acceder a los víveres en línea. Reconocemos la importancia de ampliar nuestra oferta para aceptar pagos con EBT SNAP, y, por este motivo, asociarnos con Cardenas Markets, una cadena latina de víveres clave, es un paso importante en el camino hacia un mayor acceso a los alimentos y la nutrición».

«Durante la pandemia de la COVID-19, muchos miembros de nuestra comunidad dependieron de los servicios de entrega de alimentos para realizar compras familiares de forma segura», explicó Tim Grayson, representante legislativo de California. «Al aumentar el acceso a los servicios de víveres en línea para las personas que pagan con EBT SNAP, Cardenas Markets e Instacart ayudan a las familias de Pittsburg y Vallejo (y toda California) a llevar alimentos frescos y saludables a sus hogares sin sacrificar sus presupuestos».

Para subsidiar los costos de los participantes que pagan con EBT SNAP, Instacart continuará eximiendo las tarifas de entrega y recogida de todos los pedidos pagados con EBT SNAP hasta el 31 de marzo de 2022 a aquellos clientes que utilicen una tarjeta EBT válida vinculada a su cuenta de Instacart al momento de la compra. A su vez, Instacart ofrece ayuda a los clientes en su idioma preferido, incluido español.

Instacart fue pionera en el proceso de incorporación de minoristas al USDA FNS y continúa siendo la única plataforma en línea que acelera la posibilidad de que los minoristas obtengan la certificación necesaria para aceptar pagos con EBT SNAP en línea. Más de la mitad de los minoristas aprobados federalmente aceptan pagos con EBT SNAP en línea a través de la plataforma de Instacart, cuyo alcance se extiende a más de 25 millones de personas con inseguridad alimentaria en Estados Unidos.

En los lugares de California, Arizona y Nevada donde esté disponible, los participantes que paguen con EBT SNAP podrán realizar compras en Cardenas Markets a través del sitio web de Instacart y la app móvil. Una vez creado el perfil de cliente de Instacart, los clientes podrán ingresar la información de su tarjeta de alimentos EBT como forma de pago en su perfil. Conforme a las pautas federales del programa SNAP, los clientes deberán incluir una forma de pago secundaria para cubrir los costos no vinculados a los alimentos, como impuestos, propinas y demás tarifas adicionales. Los clientes podrán ingresar su código postal para establecer si se encuentran cerca de una tienda de Cardenas Markets. Para realizar compras, deberán seleccionar aquellos artículos disponibles entre los productos elegibles para el pago con EBT del minorista. Una vez que los artículos se agreguen al carrito, los clientes podrán seleccionar el importe de beneficios que se asignará al pedido. Los clientes podrán realizar pedidos de entrega y recogida que estarán disponibles en apenas 30 minutos, o bien programarlos con varios días de anticipación. Para obtener más información sobre el pago con EBT SNAP en Instacart, visita www.instacart.com/ebt-snap. Para realizar un pedido en Cardenas Markets para recogida o entrega en el mismo día, visita https://www.instacart.com/cardenas-marketplace.

Información sobre Instacart

Instacart es la plataforma de víveres en línea líder en América del Norte. Los compradores de Instacart ofrecen servicios de recogida y entrega en el mismo día para proporcionarles productos frescos y artículos esenciales diarios a las familias y personas ocupadas de Estados Unidos y Canadá. Instacart se asoció con más de 700 preciados minoristas locales y regionales, que incluyen marcas singulares, y está disponible en más de 65 000 tiendas de más de 5500 ciudades de América del Norte. La plataforma de Instacart está disponible en más del 85% de los hogares de Estados Unidos y el 90% de aquellos de Canadá. A su vez, la tecnología empresarial de vanguardia de la compañía respalda a las plataformas de comercio electrónico de varias de las figuras minoristas más grandes del mundo proporcionándoles asistencia a sus aplicaciones, soluciones de entrega y sitios web de marca blanca. Instacart ofrece una membresía llamada Instacart Express, la cual incluye tarifas de servicio reducidas y entregas gratis ilimitadas en los pedidos con un costo superior a $35. Para obtener más información, visita www.instacart.com. Para obtener más información sobre cómo trabajar como comprador de Instacart, visita https://shoppers.instacart.com/.

Información sobre Cardenas Markets, LLC

Cardenas Markets tiene su sede principal en Ontario, California, y opera actualmente en un total de 52 tiendas con la marca Cardenas y 7 tiendas con la marca Cardenas Ranch Markets. Hoy, Cardenas Markets es una de las cadenas latinas de víveres más grandes del país y tiene tiendas en California, Nevada, y Arizona. ¡Siempre Fresco, Siempre Auténtico! Para obtener más información, visita cardenasmarkets.com.

Instacart Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1753352/INSTACART_CARDENAS_STOREFRONT_EBT.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/513450/Instacart_Logo.jpg 

 

FUENTE Instacart

Cardenas Markets Ahora Acepta Pagos con EBT SNAP para Las Recogidas y Las Entregas en el Mismo Día A Través de Instacart