College Board apoya a los estudiantes con oportunidades de aprendizaje a distancia...

College Board apoya a los estudiantes con oportunidades de aprendizaje a distancia gratuitas en preparación para los exámenes de AP que se realizarán en el hogar en mayo

Se ofrecen nuevas opciones virtuales a los estudiantes para los exámenes AP y el estudio a domicilio para proporcionarles oportunidad de ganar créditos universitarios


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 7 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La propagación inaudita del coronavirus ha cerrado las escuelas a través del país, algunas por el resto del año. En respuesta a una transición de escala nacional al aprendizaje a distancia, el College Board ha presentado recursos virtuales para educadores y estudiantes: oportunidades de aprendizaje remoto y gratuito y, por primera vez, pruebas de nivel avanzado (conocido como AP) en el hogar durante el periodo de administración de exámenes 2019-20 en mayo.

Experimente el comunicado de prensa multimedia interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8667251-the-college-board-free-remote-learning-ap-exams/

“Encuestamos a miles de estudiantes de todo el país, y una mayoría abrumadora quería tomar el examen”, declaró Trevor Packer, vicepresidente sénior de AP e Instrucción. “Queremos darles a todos los estudiantes la oportunidad de ganar el crédito universitario para el cual se han esforzado todo el año. Por ello, creamos rápidamente un proceso que es sencillo, seguro y accesible”.

Estas opciones de exámenes en el hogar proporcionarán a más de tres millones de estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener el crédito universitario y la colocación para los cuales han trabajado arduamente todo el curso escolar. College Board efectuó una encuesta de 18,000 estudiantes de AP, y el 91 % indicó que deseaba completar este importante paso, e instó a la organización a no suspender estos exámenes.

Ahora los estudiantes pueden seguir preparándose para los exámenes desde casa con acceso a lecciones de repaso de AP gratuitas, en directo y a demanda y aptas para dispositivos móviles, las cuales se imparten por maestros de AP de todo el país. 

Este año, los tradicionales exámenes presenciales de AP se sustituirán por versiones virtuales más breves que los estudiantes pueden tomar a domicilio en 45 minutos, en el dispositivo de su preferencia —teléfono móvil, tableta o computadora—. Los estudiantes sin acceso a la Internet o sin dispositivos pueden comunicarse con College Board para indicar sus necesidades.

Los exámenes en línea se llevarán a cabo del 11 al 22 de mayo de 2020; fechas para reponer exámenes también estarán disponibles para cada curso AP. Los detalles sobre suspensiones y costo de los exámenes, crédito y colocación, políticas sobre calculadoras y demás cuestiones se añadirán y actualizarán continuamente en el sitio web de College Board y se compartirán por correo electrónico, comunidades virtuales de educadores y redes sociales.

Acerca de College Board 
College Board es una organización sin fines de lucro motivada por su misión que conecta a los estudiantes con el éxito universitario y la oportunidad. Fundada en 1900, College Board se creó para ampliar el acceso a la educación superior. Hoy, la asociación por membresía está compuesta por más de 6000 de las principales instituciones educativas del mundo y se dedica a promover la excelencia y la igualdad en la educación. Cada año, College Board ayuda a más de siete millones de estudiantes a prepararse para una exitosa transición a la universidad mediante programas y servicios de preparación para la universidad y el éxito universitario —entre ellos SAT® y el programa Advanced Placement®—. La organización también sirve a la comunidad de la educación mediante la investigación y la defensa de la causa en nombre de estudiantes, educadores y escuelas. Para más información, visite collegeboard.org.

FUENTE The College Board

College Board apoya a los estudiantes con oportunidades de aprendizaje a distancia gratuitas en preparación para los exámenes de AP que se realizarán en el hogar en mayo