SACRAMENTO, California, 25 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El único antídoto que realmente aliviará la tensión y la angustia en Ferguson, Missouri, radica en la paz que solo Cristo puede dar. El concepto profético y conciliador de "Shalom", una paz en donde no falta nada ni hay nada roto, es la receta para una comunidad dividida por la raza y el miedo.
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO
Tras la largamente esperada decisión de un gran jurado del condado de St. Louis, oramos por la paz. Pedimos por la reconciliación. Anhelamos que todas las partes reconozcan que tanto Michael Brown como el oficial Darren Wilson representan personas creadas a la imagen de Dios. En nombre de Jesús, le pedimos al Dios sanador que permita que la verdad, el amor, la justicia y el perdón silencien las voces del odio, la división, el enfrentamiento y la violencia.
NHCLC/CONELA es la mayor organización cristiana hispana. Sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias estadounidenses y otras 500,000 congregaciones distribuidas por toda la diáspora de habla hispana. Para obtener más
información, visite http://www.nhclc.org.