Barilla celebra las fiestas con recetas inspiradas en la cocina latina

Barilla celebra las fiestas con recetas inspiradas en la cocina latina

Tres excelentes blogueras de comida hispana COMPARTEN recetas exclusivas paralas fiestas CON PASTA BARILLA



COMPARTE ESTA NOTA

Barilla Celebrates the Holidays with Latin-Inspired Recipes like Barilla Spaghetti with Pecan Chipotle Sauce
Barilla Celebrates the Holidays with Latin-Inspired Recipes like Barilla Spaghetti with Pecan Chipotle Sauce

 

 

 

Barilla celebra las fiestas con recetas inspiradas en la cocina latina

Tres excelentes blogueras de comida hispana COMPARTEN recetas exclusivas paralas fiestas CON PASTA BARILLA


BANNOCKBURN, Illinois, 25 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar las fiestas, Barilla ha colaborado con tres blogueras latinas ubicadas en Chicago, Los Ángeles y Nueva York para crear nuevas y exclusivas recetas de pasta con un toque latino. Estas recetas son perfectas para obtener un efecto diferente a los platos tradicionales de pasta, ideales para disfrutar en familia y con amigos durante los días de fiestas.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141124/160566

Laura Müller de Las Recetas de Laura, Nicole Presley de Presley’s Pantry y Alejandra Ramos de Always Order Dessert fueron seleccionadas como embajadoras de la marca Barilla para crear recetas de pasta inspiradas en los sabores latinos. Cada receta es una celebración de sus raíces latinas y son súper fácil y rápidas de preparar.

Müller, Ramos y Presley, en colaboración con la organización Latina Bloggers Connect, han aportado su propio sabor latino a distintos platos de pasta tradicional para crear 30 recetas exclusivas de comidas rápidas y simples para toda la familia.

Aquí les presentamos algunas de las recetas personales de cada una de nuestras blogueras, ideales para cualquier ocasión:

Barilla espagueti en salsa de nuez con chipotle, por Laura Müller

Pasta Barilla con bistec picado, por Nicole Presley

Ensalada de pasta Barilla con chimichurri, por Alejandra Ramos

“Las pastas Barilla y la comida hispana son una combinación ideal. La gran variedad de nuestras formas de pasta permite a las mujeres latinas mantener vivos los platos tradicionales y elaborar nuevas versiones creativas de los mismos. La calidad de nuestras pastas, que no se pegan ni se rompen, las convierten en el complemento ideal para cualquier receta hispana y nos permite preparar deliciosas comidas para disfrutar con nuestros seres queridos,” dice Cammie Slikker, Brand Manager del Grupo Barilla.

Puedes encontrar estas maravillosas recetas, en inglés y español, en Pasta a Tu Estilo (pastaatuestilo.com), la nueva página web en español de Barilla. No dejes de participar en el sorteo Es Posible con Barilla, donde tienes la posibilidad de ganar $5.0000.

Sorteos

Visite Barilla.com/EsPosible (en inglés o español) desde su computadora y regístrese para participar en el sorteo Es Posible con Barilla, por un premio de $5.000. Consulte la sección a continuación para obtener detalles adicionales.

Cómo inscribirse:

  • Visite www.Barilla.com/EsPosible para acceder a la página del sorteo y regístrese para participar.
  • Responda la pregunta del día —los usuarios pueden visitar la página cada día hasta el último día del sorteo para participar. Cada respuesta/día constituye un registro.
  • Se puede realizar un registro por día/ por correo electrónico. Se admite un correo electrónico por persona.
  • Visite www.Barilla.com/EsPosible y haga clic en la pestaña “Premio y Reglas” para ver las reglas detalladas.
  • El sorteo finaliza el 30 de Noviembre de 2014.

Acerca del Grupo Barilla
Barilla nació en Parma en 1877 como una fábrica de pan y pasta. Hoy se encuentra entre los principales grupos de la industria alimenticia de Italia. Es líder mundial en el negocio de pastas y salsas en Europa  continental, en productos de panadería en Italia y en el sector del pan crujiente en Escandinavia. Actualmente, el Grupo Barilla posee 30 instalaciones de producción (14 en Italia y 16 en el exterior) y exporta sus productos a más de 100 países. Sus plantas producen cada año 1.700.000 toneladas de productos alimenticios que se consumen en los hogares de todo el mundo, con diferentes marcas: Barilla, Mulino Bianco, Voiello, Pavesi, Academia Barilla, Wasa, Harrys (Francia y  Rusia), Misko (Grecia), Filiz (Turquía), Yemina y Vesta (México). Para obtener información adicional, visite: www.barillagroup.com o www.pastaatuestilo.com.

Contactos:

Stephanie Garris, Barilla America

Rosio Corza, Edelman

Stephanie.garris@barilla.com

(847) 405-7564

Rosio.Corza@edelman.com

(626) 274-4488

mailto:kknuth@kraft.com

 

Barilla celebra las fiestas con recetas inspiradas en la cocina latina