Idina Menzel, actriz ganadora del Tony, cantante y estrella de Frozen, If/Then,...

Idina Menzel, actriz ganadora del Tony, cantante y estrella de Frozen, If/Then, Wicked y Glee, anuncia gira mundial de conciertos en 2015

- La gira comienza el 7 de julio y abarca cerca de 40 presentaciones en diferentes ciudades de Norteamérica -


- Los boletos están a la venta a partir del 5 de diciembre en LiveNation.com y a través de la aplicación móvil de Live Nation -



COMPARTE ESTA NOTA





Idina Menzel, actriz ganadora del Tony, cantante y estrella de Frozen, If/Then, Wicked y Glee, anuncia gira mundial de conciertos en 2015

– La gira comienza el 7 de julio y abarca cerca de 40 presentaciones en diferentes ciudades de Norteamérica –

– Los boletos están a la venta a partir del 5 de diciembre en LiveNation.com y a través de la aplicación móvil de Live Nation –


LOS ANGELES, 25 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A raíz de un año extraordinario que contó con la interpretación del éxito arrollador “Let It Go” de Frozen de Disney en la 86ª edición anual de los Premios de la Academia, un regreso triunfal a Broadway en el musical If/Then, una nominación como Mejor Actriz al Premio Tony y el lanzamiento del imprescindible álbum navideño de esta temporada, Holiday Wishes, la superestrella Idina Menzel anunció hoy que iniciará una gira mundial en 2015. La etapa norteamericana de la gira, promovida por Live Nation, comenzará el 7 de julio en Richmond, Virginia, en el Teatro Altria, con paradas en ciudades como Nueva York, Filadelfia, Washington, D.C., Atlanta, Austin, Boston y Chicago antes de concluir en Los Angeles el 3 de octubre en el Hollywood Bowl. Las fechas internacionales de la gira se anunciarán pronto.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141124/160455

Los titulares de tarjetas American Express® pueden comprar boletos antes que el público general a partir del lunes 1 de diciembre a las 10 a.m. hora local hasta el jueves 4 de diciembre a las 10 p.m. en mercados selectos.

Una preventa para titulares de la tarjeta de Citi® también comienza el lunes 1 de diciembre a las 10 a.m. hora local para sedes selectas a través del Programa Private Pass® de Citi. Para detalles completos de la preventa, visite www.citiprivatepass.comLos boletos para el público general salen a la venta a partir del 5 de diciembre en www.livenation.com y www.idinamenzel.com.

“[Menzel] canta más allá de la idea que pueda tener cualquiera de los límites razonables vocales o emocionales…” – New York Magazine 
“[Menzel tiene una] voz extraordinaria y una personalidad imponente…” – Variety

Menzel, llamada “la Streisand de su generación” por The Denver Post, ha cautivado a las audiencias en conciertos a teatro lleno en todo el mundo. Durante la gira, Menzel conducirá al público a través de un viaje especial de pop clásico, piezas favoritas de obras de teatro musicales y su propio catálogo personal. Los shows girarán en torno al encanto irresistible de Menzel, su talento y su habilidad vocal sin paralelo.

Además de engalanar la portada del número actual de diciembre/enero de Redbook y de Billboard en marzo, recientemente se anunció que Menzel será la primera persona en recibir el premio Artista Innovador del Año de Billboard. Será homenajeada con el premio en el evento anual  de los Premios Mujeres en la Música de Billboard el 12 de diciembre en Nueva York.

Su primer álbum navideño Holiday Wishes, estrenado en octubre de 2014 en Warner Bros. Records, debutó en el número 1 de la lista de Álbumes Navideños de Billboard y ya está recibiendo el elogio de la crítica.

Menzel, la voz de Elsa en Frozen de Disney, hizo historia como la primera ganadora del Premio Tony en actuación que tiene una canción en la lista de los  Top 10 de Billboard cuando la canción del filme “Let it Go”, ganadora del Oscar y de varios discos de platino, subió a la cima de las listas de popularidad. Desde entonces Frozen se ha convertido en la película de dibujos animados más taquillera de todos los tiempos.

Menzel protagoniza actualmente como Elizabeth el musical  original de Broadway If/Then, que también está nominado para un Premio Tony por Mejor Canción Original. Su interpretación le ha ganado grandes elogios, y Entertainment Weekly comenta que “puede estremecer las vigas del techo y penetrar a la vez el corazón” del público y The Hollywood Reporter afirma que “no es un misterio por qué el público la adora”.

Presentaciones de la gira de Idina Menzel en 2015 
Todas las fechas, ciudades y sedes están sujetas a cambio. 
* – Sede de la preventa a los titulares de tarjetas American Express 
** – Sede de la preventa a los titulares de tarjetas de Citi® 
† – Espectáculo no promovido por Live Nation

Fecha

Ciudad

Sede

Martes 07 de julio

Richmond, Virginia

Altria Theater*

Miércoles 08 de julio

Baltimore, Maryland

The Hippodrome Theatre*

Viernes 10 de julio

Atlantic City, Nueva Jersey

Borgata Resort Casino & Spa

Sábado 11 de julio

Uncasville, Connecticut

Mohegan Sun Arena*

Domingo 12 de julio

Holmdel, Nueva Jersey

PNC Bank Arts Center**

Martes 14 de julio

Bethlehem, Pensilvania

Sands Bethlehem Events Center*

Jueves 16 de julio

Filadelfia, Pensilvania

Mann Center for the Performing Arts*

Viernes 17 de julio

Wantagh, Nueva York

Nikon at Jones Beach Theater**

Sábado 18 de julio

Washington, DC

Jiffy Lube Live**

Miércoles 22 de julio

Raleigh, Carolina del Norte

Red Hat Amphitheater*

Viernes 24 de julio

Atlanta, Georgia

Delta Classic Chastain Park Amphitheater†

Sábado 25 de julio

Orlando, Florida

Dr. Phillips Center for Performing Arts

Domingo 26 de julio

Boca Raton, Florida

Mizner Park Amphitheater*

Martes 28 de julio

Clearwater, Florida

Ruth Eckerd Hall

Jueves 30 de julio

Nueva Orleáns, Louisiana

Saenger Theatre*

Viernes 31 de julio

Houston, Texas

Cynthia Woods Mitchell Pavilion**

Sábado 01 de agosto

Austin, Texas

Bass Concert Hall*

Miércoles 05 de agosto

Seattle, Washington

Paramount Theatre*

Viernes 07 de agosto

Concord, California

Concord Pavilion**

Sábado 08 de agosto

San Diego, California

Cal Coast Credit Union Open Air Theatre*

Domingo 09 de agosto

Phoenix, Arizona

Comerica Theatre**

Martes 11 de agosto

Morrison, Colorado

Red Rocks Amphitheatre*

Miércoles 12 de agosto

Kansas City, Missouri

Starlight Theatre

Jueves 13 de agosto

Minneapolis, Minnesota

Northrop Auditorium*

Sábado 15 de agosto

Nashville, Tennessee

Venue TBA

Domingo 16 de agosto

Chicago, Illinois

Jay Pritzker Pavilion*

Martes 18 de agosto

Cincinnati, Ohio

PNC Pavilion at Riverbend Music Center*

Miércoles 19 de agosto

Columbus, Ohio

Palace Theatre*

Viernes 21 de agosto

Cuyahoga Falls, Ohio

Blossom Music Center**

Sábado 22 de agosto

Detroit, Michigan

Fox Theatre*

Domingo 23 de agosto

Indianápolis, Indiana

Murat Theatre at Old National Centre**

Martes 25 de agosto

Pittsburgh, Pensilvania

Benedum Center*

Miércoles 26 de agosto

Norfolk, Virginia

Chrysler Hall*

Viernes 28 de agosto

Boston, Massachusetts

Blue Hills Bank Pavilion**

Sábado 29 de agosto

Lenox, Massachusetts

Tanglewood†

Domingo 30 de agosto

Canadaigua, Nueva York

CMAC†

Martes 01 de septiembre

Montreal, Quebec

Salle Wilfrid-Pelletier at Place Des Arts*†

Miércoles 02 de septiembre

Toronto, Ontario

Sony Centre for the Performing Arts*†

Sábado 03 de octubre

Los Angeles, California

Hollywood Bowl*

Acerca de Idina Menzel 
El ícono Idina Menzel, ganadora del Premio Tony, tiene una carrera diversificada que abarca teatro, cine, televisión y música. La voz de Menzel se puede escuchar en el papel de Elsa en el éxito mundial de taquilla de Disney Frozen, en el que canta la canción del filme, “Let It Go”, ganadora del Oscar. Después de la interpretación que hizo Menzel de la canción, ganadora de varios discos de platino, en la 86ª edición anual de los Premios de la Academia, hizo historia como la primera persona con un éxito en la lista de los Top 10 de Billboard y un Premio Tony por actuación. Menzel ganó su primera nominación al Tony como Maureen en Rent, ganadora del Premio Pulitzer, y recibió el premio por su interpretación de Elphaba en Wicked. Otros papeles notables son la madre de Rachel Berry, Shelby Corcoran, en el exitoso show de televisión Glee, así como junto a Susan Sarandon y Amy Adams en Enchanted, de Disney. Menzel protagonizó su propio especial de PBS, Barefoot at the Symphony, con un álbum de acompañamiento en vivo del mismo nombre, y su exitosa gira internacional de conciertos incluyó recientemente una actuación a teatro lleno en Radio City Music Hall. Además de álbumes de banda sonora, la prolífica carrera discográfica de Menzel abarca los álbumes como solista I StandHere y Still I Can’t Be Still. Su primer álbum navideño, Holiday Wishes, estrenado en octubre de 2014 en Warner Bros. Records, debutó en el número 1 de la lista de Álbumes Navideños de Billboard y ya está recibiendo el elogio de la crítica. Menzel puede verse actualmente en Broadway como Elizabeth en la producción original If/Then, por la cual ganó el aplauso de la crítica y su tercera nominación al Tony, e interpretó “Always Starting Over” del musical en los Premios Tony de este año. Para más información, visite www.idinamenzel.com.

Acerca de Live Nation Entertainment 
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.

Síganos en @twitter.com/LiveNationInc


Idina Menzel, actriz ganadora del Tony, cantante y estrella de Frozen, If/Then, Wicked y Glee, anuncia gira mundial de conciertos en 2015