El Nuevo Libro De Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas Del Tata Orlando:...

El Nuevo Libro De Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas Del Tata Orlando: Un Legado De Soltar Y Liberar De Autoayuda Y Superación, Un Mundo De Metáforas Para La Superación



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Iris Elizabeth Cabral nació el 24 de septiembre de 1968 en Montevideo, Uruguay. Motivadora, Educadora de Preescolar y Psicóloga; su experiencia abarca trabajos muy variados, desde Jardines de Infancia privados, Centros CAIF, A.U.P.P.A.I (Asociación Uruguaya de Padres de Personas con Autismo Infantil) y el Hospital Psiquiátrico Vilardebó. Organizó “Talleres de Padres”, brindó herramientas aplicables para el cuidado emocional y crianza saludable de los niños en el hogar, así como apoyo espiritual y contención cuando era necesario; fundamentalmente con los Padres de los niños con autismo.

Posteriormente emigra a los EE.UU, donde continúa trabajando con niños, proveedora de cuidado infantil y como personal de apoyo para proporcionar escolaridad personalizada.

Sobreviviente de cáncer, disfruta y pone pasión con un inmenso agradecimiento en todo lo que hace, motivando a los demás a cultivar la paciencia y pensar en forma positiva siempre. Amante de los animales y autodidacta en metafísica, vive con su familia en la ciudad de Nueva York.

Cabral nos entrega esta obra convencida que el amor y el pensamiento positivo son dos “llaves” que abren puertas, en este libro, la autora motiva a mejorar y cambiar vidas, adoptando una actitud positiva y con fe, para “vivir liviano”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas del Tata Orlando: Un Legado de Soltar y Liberar De Autoayuda y Superación, nos abre un mundo de maravilloso de donde enseña a darle valor al tiempo, a no malgastarlo; a vivir la vida en plenitud, sintiendo que los fracasos solo son triunfos aplazados.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Las Mariposas del Tata Orlando: Un Legado de Soltar y Liberar De Autoayuda y Superación, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1084330/Iris_Elizabeth_Cabral.jpg

 

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Iris Elizabeth Cabral, Las Mariposas Del Tata Orlando: Un Legado De Soltar Y Liberar De Autoayuda Y Superación, Un Mundo De Metáforas Para La Superación