MAJORITY lanza una versión Beta con mejoradas habilidades y disponibilidad para los...

MAJORITY lanza una versión Beta con mejoradas habilidades y disponibilidad para los 50 estados



COMPARTE ESTA NOTA

Lanzada en el mes de octubre, y accesible sólo a través de invitación en su versión beta, la aplicación MAJORITY está ahora disponible en todo Estados Unidos con funciones adicionales tales como depósito directo anticipado y nuevos destinos de transferencias

STOCKHOLM y HOUSTON, 3 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MAJORITY, la primera membresía financiera enfocada en los migrantes, anunció hoy el lanzamiento de su versión beta que la hace ampliamente disponible para todos los que vivan en los EE.UU. Además el producto ahora ofrece nuevas funciones que incluyen el depósito directo anticipado.

Con la función de depósito directo de MAJORITY, los usuarios recibirán directamente en sus cuentas MAJORITY sus sueldos, y podrán tener acceso a su dinero tan pronto sus empleadores lo depositen. Los usuarios pueden tener acceso a su dinero hasta dos días antes que los que no son miembros, lo cual quiere decir que ya no habrá que preocuparse por cheques perdidos, retrasos en el correo u otros problemas relacionados con cheques de papel.

“Todos deben tener el mismo tipo de acceso a herramientas, soporte e información que necesitan para construir un mejor futuro financiero para ellos mismos y sus familias, sin importar su país de origen”, dijo Magnus Larsson, director general de MAJORITY. “Más de la mitad de los 68 millones de personas desbancarizadas son personas que han inmigrado a este país. ¡Estamos aquí para ayudar a resolver los problemas de la gente de manera que pueda prosperar y triunfar más rápido!”

MAJORITY tiene un particular enfoque en el crecimiento de su clientela. Hasta ahora, la adquisición de clientes había sido promovida por un enfoque que priorizaba a la comunidad, dependiendo de recomendaciones, embajadores de marcas, y del programa de asesores de la empresa. Desde el lanzamiento de la versión beta en octubre del 2019, la comunidad ha crecido de 1,000 evaluadores beta a 20,000 miembros, todo un logro hecho posible a través del intensivo enfoque de la empresa en la comunidad, con una gran parte de su membresía proveniente del área de Houston.

Actualmente MAJORITY cuenta también con 5,000 usuarios suscritos, y se espera que esta cantidad se incremente de forma rápida para el próximo año. Para apoyar este crecimiento, MAJORITY está inaugurando sus locales Meetup. El primero abre este mes en Houston, y el segundo en Miami, Florida, a finales de este mismo año..

La membresía cuesta $5 al mes e incluye una cuenta asegurada por la FDIC y una tarjeta de prepago Visa®. Los usuarios también tiene acceso a más de 55,000 ATMs a través de Norteamérica, y cuenta con planes de servicio de remesas a 15 países para fines del 2020, empezando con México en esta primavera. Adicionalmente, ofrece llamadas internacionales gratuitas a más de 25 países, y tiene asesores que hablan los idiomas nativos de los usuarios para poder ayudarles. MAJORITY se ha asociado con el Sutton Bank®, Miembro de la FDIC, para su mercado en los EE.UU.

Media Contact:
Angela Smith 
InkHouse for MAJORITY 
majority@inkhouse.com

Vanessa Buendia
Jefa de contenidos a nivel mundial de MAJORITY 
+46 73 633 54 61  
vanessa.buendia@majority.com

Acerca de MAJORITY
MAJORITY es el primer servicio financiero digital dedicado a atender a los migrantes a nivel mundial. Por $5 al mes, los miembros de MAJORITY en los EE.UU. reciben una cuenta asegurada por la FDIC, una tarjeta de débito Visa®, usan más de 55,000 ATMs en todo Norteamérica, envían remesas y hacen llamadas internacionales, reciben asesoría en su propio idioma, acceden a nuestra red de espacios de reuniones comunitarios, obtienen descuentos locales y asisten a diversos eventos. Con MAJORITY nunca hay cargos por sobregiro ni requisitos de saldo mínimo. MAJORITY fue fundada en Suecia por un equipo diverso de profesionales en banca, fintech y telecomunicaciones que han estado al servicio de comunidades migrantes a nivel mundial por los últimos 15 años. La sede central de MAJORITY en los EE.UU. se encuentra en Houston, Texas. La tarjeta de débito Visa® es emitida por Sutton Bank, miembro de la FDIC, bajo licencia de VISA U.S.A. Inc.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1084728/MAJORITY_Logo.jpg

FUENTE MAJORITY

MAJORITY lanza una versión Beta con mejoradas habilidades y disponibilidad para los 50 estados