OneWest Bank lanza una nueva aplicación bancaria para la pequeña empresa

OneWest Bank lanza una nueva aplicación bancaria para la pequeña empresa



COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 31 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — OneWest Bank, la red de sucursales de CIT en el sur de California, anunció hoy el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para la pequeña empresa, que constituye una nueva plataforma para ayudar a los pequeños clientes empresariales a alcanzar con facilidad sus objetivos financieros.

(PRNewsfoto/OneWest Bank)

La aplicación comercial de OneWest Bank permite a las pequeñas empresas pagar facturas, depositar cheques digitalmente, transferir fondos entre cuentas de OneWest, programar citas y localizar la sucursal más cercana. Además, los clientes que utilizan la aplicación pueden solicitar financiación para apoyar sus necesidades de financiación de equipos y capital circulante directamente desde sus dispositivos móviles.

“Los propietarios de pequeñas empresas suelen estar en movimiento y dependen cada vez más de las herramientas de la banca digital para mantenerse al día con sus apretadas agendas”, dijo Heather Ellison, directora de banca minorista de OneWest Bank. “Nuestra nueva aplicación es una solución accesible y conveniente para los empresarios locales que buscan administrar su dinero digitalmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

“Con esta experiencia bancaria integral, estamos reforzando nuestro compromiso de ayudar a las empresas a prosperar en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, añadió Ellison.

OneWest ofrece una gama competitiva de productos y funciones de cuenta diseñados para potenciar las pequeñas empresas locales. Entre ellos se incluyen las cuentas de cheques con interés OneBusiness Interest Checking y las cuentas de ahorro Money Market Savings. OneWest también permite a los clientes solicitar la financiación de equipos a través de su empresa matriz CIT y su división nacional de soluciones para la pequeña empresa, Small Business Solutions.

Además de sus productos y servicios, OneWest capacita a los empresarios locales a través de Launch + Grow, una asociación continua con la organización sin fines de lucro Operation HOPE que incluye una serie de talleres y clases presenciales para las mujeres propietarias de pequeñas empresas.

Obtenga más información sobre las ofertas y compromisos de OneWest relacionadas con la pequeña empresa.

Acerca de OneWest Bank
OneWest Bank está comprometido a ayudar a los consumidores y a las pequeñas empresas del sur de California a alcanzar sus metas financieras ofreciendo una variedad de soluciones bancarias y préstamos personales y para la pequeña empresa. Nos apasiona servir a la comunidad del sur de California y estamos orgullosos de invertir en los vecindarios donde vivimos y trabajamos. OneWest Bank es una división de CIT Bank, N.A. (Miembro FDIC, Equal Housing Lender), una subsidiaria de CIT Group Inc. (NYSE: CIT). Para obtener más información, visite el sitio OneWestBank.com y síganos en Facebook.

RELACIONES DE PRENSA:   
Olivia Weiss 
212-771-9657
Olivia.Weiss@cit.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/766202/OneWest_Bank_Logo.jpg

FUENTE OneWest Bank

OneWest Bank lanza una nueva aplicación bancaria para la pequeña empresa