El Nuevo Libro De Jimmy Jiménez, Volleyfireball, Una Emocionante Historia Sobre Un...

El Nuevo Libro De Jimmy Jiménez, Volleyfireball, Una Emocionante Historia Sobre Un Deporte Peligroso, Donde El Equipo Debe Ser El Mejor Para No Morir Jugando.



COMPARTE ESTA NOTA

KISSIMMEE, Florida, 15 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jimmy Jiménez García, nació el 16 de febrero de 1965 en Ponce, Puerto Rico. Es padre de dos hijos, estudió electricidad en 1988, en la actualidad sigue ejerciendo esa carrera. Su pasión es escribir, en el 2003 tomó unos seminarios de guionista y dramaturgo, trabajó en varias filmaciones como extra para el cine y TV, viajó a Los Ángeles, California, buscando su sueño, luego New York, para seguir buscando, luego las circunstancias lo llevaron a Florida, para continuar la búsqueda de su sueño. Publicó su tercer cuento, llamado Volleyfireball, él espera que este cuento sea su primer paso para seguir con los demás.

Jimmy Jiménez nos cuenta: “Este guion se trata de unos exjugadores medallitas olímpicas en el voleibol que fueron abandonados por su dirigente. Durante ese tiempo, se convirtieron en comediantes de teatros. Su exdirigente regresa para ofrecerles participar en unas competencias de voleibol con la bola de fuego, la malla más alta y con alto voltaje, la cancha más amplia, los equipos se componen de seis varones y una hembra, llamada la reina, quien debe cuidarse del cazador, siempre recibe el segundo pase y se mantiene con la bola hasta conseguir al rematador, si uno de esos remates da el cien por ciento de fuerza en el suelo, se prende en fuego quemando a los jugadores”.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Jimmy Jiménez, Volleyfireball, nos trae un mundo de fuerza y determinacion para ganar a cualquier precio un juego mortal.

Para los lectores que deseen vivir esta extraordinaria experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Volleyfireball, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1028745/Jimmy_Jim_nez.jpg

FUENTE Page Publishing

El Nuevo Libro De Jimmy Jiménez, Volleyfireball, Una Emocionante Historia Sobre Un Deporte Peligroso, Donde El Equipo Debe Ser El Mejor Para No Morir Jugando.