El nuevo libro de Teódulo Utrera Duran “Recuerdos de un Inmigrante” es...

El nuevo libro de Teódulo Utrera Duran “Recuerdos de un Inmigrante” es un testimonio del autor a todos los poetas, a quienes considera las personas más talentosas

Teódulo Utrera Duran, un inmigrante mexicano y autodenominado soñador, ha completado su nuevo libro "Recuerdos de un Inmigrante": un trabajo inspirador que proporciona información sobre la vida y las experiencias del autor como mexicano, inmigrante estadounidense y hombre.


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSON, Mississippi, 10 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según Utrera Duran, “Desde muy temprana edad, me gustaba la poesía. Siempre soñé que algún día tendría el privilegio de poder componer mis propios versos y permitir que otros disfruten mi trabajo.”

Publicada por Page Publishing, con sede en la ciudad de Nueva York, el trabajo emocional de Teodulo Utrera Duran examina su visión de la política, así como su amor por las mujeres.

La poesía de la autora aborda el clima político actual sobre la inmigración. También escribe sobre su amor por su tierra natal y su belleza. También se desprende de sus escritos que las mujeres han tenido una profunda influencia en su vida.

Los lectores que deseen experimentar este trabajo inspirador pueden comprar “Recuerdos de un Inmigrante” en las librerías de todo el mundo o en línea en la tienda Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para obtener información adicional o consultas de los medios, comuníquese con Page Publishing al 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una casa editorial tradicional de servicio completo con sede en Nueva York que maneja todas las complejidades involucradas en la publicación de sus libros de autores, incluida la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de regalías. Page Publishing sabe que los autores deben ser libres para crear, no estar atascados con problemas comerciales complicados como la conversión de libros electrónicos, el establecimiento de cuentas mayoristas, seguros, envíos, impuestos y similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tediosos, complejos y lentos, y centrarse en su pasión: escribir y crear. Obtenga más información en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/899247/Page_Publishing___Teodulo_Utrera_Duran_Book.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Teódulo Utrera Duran “Recuerdos de un Inmigrante” es un testimonio del autor a todos los poetas, a quienes considera las personas más talentosas