Financial-Information-Technologies, LLC gana demanda por robo de secretos comerciales contra iControl Systems...

Financial-Information-Technologies, LLC gana demanda por robo de secretos comerciales contra iControl Systems USA, LLC

El veredicto confirma que iControl estuvo involucrado en el robo ilegal de secretos comerciales


COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial-Information-Technologies, LLC (“Fintech”) anunció hoy que un jurado en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. para el Distrito Medio de la Florida falló a favor de Fintech en su demanda contra iControl Systems USA, LLC (“iControl”) sobre el robo de secretos comerciales de Fintech. En conexión con este veredicto, el jurado adjudicó una indemnización por concepto de daños compensatorios y punitivos a Fintech, por un total que asciende a millones de dólares. Cabe destacar que el veredicto reflejó la determinación del jurado de que la conducta de iControl fue intencional y maliciosa. Tras este veredicto, Fintech solicitará una orden judicial para evitar que iControl siga usando indebidamente los secretos comerciales robados a Fintech y deje de desarrollar y vender productos a partir de esta información.

Fintech logo

“Este veredicto refleja un esfuerzo de varios años para probar que iControl armó su negocio de pagos en gran medida robando de manera maliciosa nuestros secretos comerciales”, afirmó Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. “Hace más de 28 años que venimos desarrollando nuestros productos para el sector de pagos de bebidas alcohólicas y hemos invertido millones de dólares e incontables recursos para llevar nuestras tecnologías de punta a los vendedores minoristas y distribuidores de bebidas alcohólicas. Este veredicto confirma nuestra postura de que iControl simplemente se estaba aprovechando de nuestro espíritu pionero y años de desarrollo de nuestro maravilloso equipo de trabajo”.

“Nos complace que el jurado haya reconocido la importancia de proteger los secretos comerciales de Fintech”, dijo Katie Molloy, abogada/accionista de Greenberg Traurig. “El jurado afirmó que no se podía tolerar el robo de la información patentada de nuestro cliente y los procesos asociados con las tecnologías de transacciones de pago seguro en el sector del comercio regulado para pagos electrónicos a distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas”.

Acerca de Fintech

Fintech, el líder en soluciones de negocios para el sector de las bebidas alcohólicas, ofrece una solución OneSource® para la gestión de bebidas alcohólicas diseñada para empoderar a proveedores, distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas con datos útiles. Con décadas de conocimientos acumulados y experiencia en la industria, sumados a una confianza y fiabilidad inquebrantables, Fintech continúa liderando el desarrollo de tecnologías diseñadas para aumentar los márgenes y maximizar la eficiencia operativa para todas las personas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas. Fintech ofrece soluciones estratégicas integradas que abarcan desde los pedidos de productos, la gestión y conciliación de facturas y la creación de informes hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, las estrategias de ventas, el cumplimiento de los pagos y la conexión con recursos sobre normativas. Estas soluciones conectan a más de 605,000 relaciones comerciales en todo el país.

Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite nuestro sitio web www.fintech.com y síganos en FacebookTwitterInstagram, y LinkedIn.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, interno: 3827, mhart@fintech.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_Logo.jpg

FUENTE Fintech

Financial-Information-Technologies, LLC gana demanda por robo de secretos comerciales contra iControl Systems USA, LLC