Julie Maschhoff, prominente porcicultora de Illinois, encabezará el panel de jueces en...

Julie Maschhoff, prominente porcicultora de Illinois, encabezará el panel de jueces en el evento Swine, Wine & Spirits como parte del South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF®)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Julie Maschhoff, copropietaria de The Maschhoffs LLC y una de las productoras de carne de cerdo más importantes de la nación, encabezará el panel de jueces en el evento Swine, Wine & Spirits como parte del South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF®) esta semana. La familia Maschhoff es el cuarto productor de carne de cerdo más grande de los Estados Unidos, mercadeando 5 millones de cerdos cada año.

Maschhoff y el resto del panel seleccionarán el mejor plato elaborado con carne de cerdo entre aproximadamente una docena de obras culinarias de chefs que estarán  compitiendo en el evento Swine, Wine & Spirits del domingo. Además, estará presente en los múltiples eventos patrocinados por el National Pork Board durante la semana para compartir su conocimiento con consumidores y los medios, sobre todo lo relacionado a la industria porcina, incluyendo la calidad de la carne y su higiene, el bienestar del animal y la sostenibilidad ecológica.

“Como me crié en una granja, siempre nos hemos enfocado en el buen cuidado de los animales – el cuidado de su salud – y la buena administración del medio ambiente”, explicó Maschhoff. “Hoy en día, dado que nuestra granja alimenta no solo a nuestra familia sino a otras familias en todo el mundo, es aún más imperativo que compartamos nuestra historia con los consumidores. Queremos que los consumidores sepan y confíen en que la carne de cerdo que producimos es una opción excelente, segura y sana para su familia”.

Durante los años, Maschhoff y su esposo, Ken, han sido voces fuertes y consistentes en la educación de los consumidores sobre la importancia de la industria agropecuaria. Maschhoff ha sido una vocera frecuente para la porcicultura  por su trabajo con el U.S. Farmers and Ranchers Alliance.

El Swine, Wine & Spirits se celebrará el domingo 25 de febrero en el Hotel Biltmore y será conducido por el prestigioso chef y empresario local Giorgio Rapicavoli. El jurado evaluador estará constituido, entre otros, por el Embajador y famoso chef del National Pork Board, Richard Ingraham; el Chef ejecutivo de Goya Foods, Fernando Desa; y Eddie Zamora, celebridad digital de The Yum Yum Foodie.

Este es el tercer año en el cual el National Pork Board ha sido patrocinador oficial de la carne de cerdo del festival, destacando a la carne de cerdo como la proteína preferida del evento. El festival de cinco días de duración se realiza a partir del miércoles 21 al domingo 25 de febrero de 2018, e incluirá eventos culinarios en diversos sitios en Miami y sus playas.

Los asistentes podrán encontrar al National Pork Board presente en otros de sus eventos originales: Tacos After Dark, el jueves 22 de febrero; Burger Bash, el viernes 23 de febrero; y Swine, Wine & Spirits, el domingo 25 de febrero.

“El South Beach Wine and Food Festival es el marco perfecto para compartir con los consumidores a los cuales les encanta la carne de cerdo y quienes buscan maneras novedosas para disfrutarla”, afirmó José de Jesús, director de marketing multicultural del National Pork Board. “Sabemos que la carne de cerdo es sinónimo de sabor y estamos emocionados por compartir todo sobre ella con los asistentes al festival”.

Para más información acerca del South Beach Wine and Food Festival®, visite sobewff.org. Únase a la conversación con el National Pork Board a través de Facebook, Twitter, e Instagram, o etiquetando #SabrososMomentos. Visite Pork Te Inspira para más información sobre el National Pork Board.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/643920/National_Pork_Board_Logo.jpg

FUENTE National Pork Board

Julie Maschhoff, prominente porcicultora de Illinois, encabezará el panel de jueces en el evento Swine, Wine & Spirits como parte del South Beach Wine and Food Festival (SOBEWFF®)