La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Kelly D. Aguilar Galeano,...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Kelly D. Aguilar Galeano, Tu Partida Se Volvió Poesía, Un Compendio De Poemas Para Aquellos Que Han Sufrido Una Pérdida Amorosa



COMPARTE ESTA NOTA

PITTSBURGH, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tu partida se volvió poesía, es una obra escrita por la mano de la autora Kelly D. Aguilar Galeano, nacida en La Unión, El Salvador. Actualmente cursa su tercer año como estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad de El Salvador. Sus padres son Rosa Sagrario Galeano Amaya y Luis de Jesús Aguilar Hernández. Su madre trabaja en el área de construcción en los Estados Unidos y su padre es agente policial en El Salvador. Ellos siempre han sido un apoyo para ella. Creció en una familia humilde donde le inculcaron principios y valores que han hecho de ella la persona que es ahora. Empezó a escribir desde los 13 años; aunque lo hacía raramente, su sueño era convertirse en escritora algún día. Cursó sus estudios de educación básica en el Colegio San Carlos Borromeo, actualmente Liceo San Carlos. En 2015 ingresó al Complejo Educativo José Pantoja Hijo donde empezó y culminó sus estudios de educación media. En ambas instituciones participó en algunos concursos de ortografía y oratoria, obteniendo segundo y tercer lugar. Desde sus inicios en la escuela, Kelly destacó mucho en diferentes aspectos ganando medallas que reconocían su arduo esfuerzo. A la edad de 15 años empezó a interesarse en el aprendizaje de idiomas y esto fue la clave para la elección de su carrera en la universidad. Kelly tiene una personalidad un tanto tímida, pero todo cambia cuando ella va sintiendo confianza. Su determinación, fe y fortaleza la han ayudado a alcanzar grandes logros en su vida. Siempre tiene presente en mente el siguiente lema: “El fracaso es un aliado para alcanzar la victoria”.

La autora de esta estupenda obra literaria, Kelly D. Aguilar Galeano, nos comenta un poco acerca de la misma: “El dolor de una ruptura amorosa es un fuego que no se apaga fácilmente; asimismo, es inevitable que no debilite el corazón por un tiempo. Creemos tenerlo todo cuando nos tomamos de las manos y cruzamos las miradas, cuando el silencio se junta con los besos o cuando simplemente sabemos que estamos en compañía de alguien. Todo parece brillar en ese entonces. Sin embargo, el verdadero reto viene después de eso: lidiar con esos recuerdos acompañados de noches en vela, un café caliente y un cielo nocturno. Esos días, donde luchas por hacer caso omiso a tus memorias, solo para que el día no termine tan doloroso como de costumbre. Estos versos son escritos especialmente para los que viven con los desgarradores recuerdos de una despedida repentina; para aquellos que amaron y no obtuvieron el mismo privilegio; y finalmente, para los que siguen de pie, aunque su corazón esté deteriorado”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Kelly D. Aguilar Galeano, Tu partida se volvió poesía, son una serie de poemas y expresiones artísticas donde se versa sobre aquellas experiencias que han dejado un corazón roto en su andar, dedicado a los que viven con los desgarradores recuerdos de una despedida repentina; para aquellos que amaron y no obtuvieron el mismo privilegio; y finalmente, para los que siguen de pie, aunque su corazón esté deteriorado.

Para las personas que gustan de la buena poesía, enmarcada en esas experiencias que dejan marcas profundas en nuestro interior; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Tu partida se volvió poesía en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1086034/Kelly_D__Aguilar_Galeano.jpg

 

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Kelly D. Aguilar Galeano, Tu Partida Se Volvió Poesía, Un Compendio De Poemas Para Aquellos Que Han Sufrido Una Pérdida Amorosa