La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Nelly Rodríguez, “Día Uno”,...

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Nelly Rodríguez, “Día Uno”, Una Historia Centrada En La Fe Y En Todos Aquellos Que Son Fuente De Energía Para Mantenerse En Pie De Lucha En Su Contra El Cáncer



COMPARTE ESTA NOTA

GAITHERSBURG, Md., 30 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Día Uno, es una obra escrita por la mano de la autora Nelly Rodríguez, escritora nacida en Puerto Rico. Su vida ha sido marcada por dos episodios de cáncer, el primero en 2002, cinco tumores cancerosos en el área de la tiroides y en el 2014 cáncer en la medula ósea. Esto hizo que todo cambiara, la forma de ver la vida, de valorar cada momento y le afirmó su fe cristiana, ya que antes, durante y después de cada proceso, se entregó a escribir reflexiones basadas en la Biblia que fueron de mucha fortaleza para ella, para su única hija Adnellys Pérez Rodríguez y para toda la familia.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Nelly Rodríguez, nos comenta un poco acerca de la misma: “Este libro lleva por título: Día Uno, debido a que, en el momento de mi trasplante, el médico me dijo que ese día fue mi segundo nacimiento. En este libro hago una recopilación de todos aquellos que, durante mi proceso, fueron la fuente de energía que me mantuvo en pie de lucha. Aquella palabra bíblica que en momento de dificultad toma otro significado que nos da la convicción de que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado como poderoso gigante. Espero que según fue bendición para mí, de la misma forma sea para el lector”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Nelly Rodríguez, Día Uno, muestra una historia que se centra en la reconciliación con Dios y el fortalecimiento del espíritu en aquellos momentos en que los acontecimientos abruman a los seres humanos. Una narrativa que muestra la endereza de la autora en su lucha contra el cáncer, y como Dios la fortaleció para ganar la batalla.

Para las personas que gustan de historias de superación personal, física y mental, basadas en la fe y el fortalecimiento espiritual; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Día Uno en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1083128/Nelly_Rodriguez.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Nelly Rodríguez, “Día Uno”, Una Historia Centrada En La Fe Y En Todos Aquellos Que Son Fuente De Energía Para Mantenerse En Pie De Lucha En Su Contra El Cáncer