El nuevo centro de mudanzas y logística de Suddath en Miami se...

El nuevo centro de mudanzas y logística de Suddath en Miami se prepara para su gran apertura

~ El centro, que atiende a la zona metropolitana de Miami, ofrecerá una variedad de servicios para las crecientes necesidades de mudanzas y logística del mercado residencial y comercial


COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 30 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Suddath®, empresa líder de transporte, reubicación y logística a nivel mundial, se prepara para abrir su nuevo centro de mudanzas y logística, que servirá al mercado de la zona metropolitana de Miami. Las instalaciones de 132,000 pies cuadrados proporcionarán una amplia gama de servicios comerciales, logísticos y de mudanza y almacenamiento, incluyendo servicios de carga y descarga, reenvío, consolidación, entrega final y distribución.

Suddath anuncia un nuevo almacén de 132,000 pies cuadrados en el área de Miami.

“Esta nueva instalación de última generación dará prioridad a la seguridad y a la comodidad del cliente, beneficiando directamente a las empresas y a los residentes de toda la comunidad de Miami“, dijo Steve von Oetinger, vicepresidente y gerente general de Suddath Miami. “Suddath se dedica a proporcionar los servicios más innovadores disponibles en la industria, con un enfoque en la satisfacción de las necesidades únicas de la comunidad local, así como de los clientes regionales, nacionales y globales”.

Este centro será el segundo sitio bandera de Suddath, que combinará las múltiples líneas de servicio de dos centros anteriores en uno solo. La inversión en la nueva instalación, que se suma a los 11 centros existentes que Suddath opera en Florida, es una señal del compromiso permanente de la empresa con la región y el mercado. Esto permitirá a Suddath prestar servicios de almacenamiento de productos comerciales, muebles, instalaciones y equipo de hostelería y artículos domésticos en Miami, como lo ha hecho desde 1952. El centro también operará bajo las certificaciones y normas de seguridad alimentaria, lo que beneficiará a cualquier fabricante o distribuidor que busque servir a uno de los mayores centros poblados de la región.

La instalación de mudanzas y logística de Miami tendrá techos de 32 pies de altura para acomodar artículos de todos los tamaños y proporcionará la máxima protección con seguridad 24/7 y vigilancia por video. Como parte de la red nacional de operaciones de almacenes de Suddath, el centro también utilizará el sistema HighJump™. Este sistema de gestión de almacenes de primer nivel mejora el servicio al cliente y proporciona un mayor control y visibilidad de la cadena de suministro del inventario, incluidas las actualizaciones y notificaciones en tiempo real.

Situado en el 3880 de la calle West 104th en Hialeah, el nuevo centro ampliará la oferta de Suddath proporcionando un espacio de almacenamiento conveniente cerca de los aeropuertos internacionales de Miami y Fort LauderdaleHollywood, Port Everglades y PortMiami para los residentes y las empresas. Para obtener más información, visite el sitio suddath.com/miami/logistics/.

Acerca de The Suddath Companies
Suddath transporta personas, negocios y productos.

The Suddath Companies se estableció en 1919 y ha crecido hasta convertirse en una empresa global de transporte, gestión de reubicación y logística valorada en cerca de $600 millones, que presta servicios a 150 países con 2,200 empleados en todo el mundo. Con más de 30 ubicaciones y casi 3 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento en los EE.UU., Suddath muda cada año a más de 70,000 hogares, incluyendo 30,000 familias de militares, y es también la empresa de mudanzas comerciales más grande de Norteamérica. Para obtener más información, visite el sitio www.suddath.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1083679/Suddath_New_Miami_Facility.jpg

FUENTE Suddath

El nuevo centro de mudanzas y logística de Suddath en Miami se prepara para su gran apertura