Si usted era miembro del Programa de Recompensas de AutoZone en California...

Si usted era miembro del Programa de Recompensas de AutoZone en California y tenía una recompensa o un crédito de una recompensa de $20 que se venció, una demanda colectiva podría afectar sus derechos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 17 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente notificación es emitida conjuntamente por Waskowski Johnson Yohalem LLP y Rosenfeld, Meyer & Susman LLP y ha sido autorizada por el Tribunal Superior de California, Condado de Los Ángeles, en Hughes et al. v. AutoZone Parts, Inc. et al., Caso No. BC631080.

¿Quién está incluido? El Tribunal ha certificado dos subclases que generalmente consisten en personas inscritas en la versión más común del Programa de Recompensas de AutoZone en California en el momento en que AutoZone cambió el programa y que tenían Recompensa(s) y/o Crédito(s) de Recompensa de $20 que se consideraron vencidos y perdidos. La Notificación detallada disponible en www.AZRewardsLitigation.com define estas Subclases con más precisión.

¿De qué trata este caso? Este caso alega que AutoZone infringió deberes contractuales y legales con los miembros de su Programa de Recompensas al explicarles que ganarían una Recompensa de $20 cuando hicieran 5 compras de $20 o más, y después cambió el programa agregando límites de tiempo para ganar y recibir Recompensas, lo que dio lugar a que los miembros perdieran Recompensas y Créditos de Recompensas. El caso busca compensación a nombre de las Subclases y ciertas medidas cautelares. AutoZone niega cualquier infracción, y ha mantenido numerosas defensas. AutoZone sostiene que en todo momento ha cumplido con las leyes de California y ha actuado de conformidad con los términos y condiciones del Programa de Recompensas.

¿Cuáles son sus opciones? Para mantenerse en este litigio, no haga nada. Para excluirse, envíe una solicitud firmada usando las palabras “Exclusion Request” a Exclusions, AutoZone Litigation, c/o Postlethwaite & Netterville, P.O. Box 82565 Baton Rouge, LA 70884 o info@AZRewardsLitigation.com. Su solicitud debe enviarse a más tardar el 26 de febrero de 2019. Un fallo sobre la demanda, ya sea favorable o no, vinculará a todos los miembros de la demanda colectiva que no soliciten la exclusión. Si usted no solicita la exclusión, puede pedir una comparecencia a través de su abogado.

¿Cómo puedo recibir más información? Esta Notificación es solo un resumen. Para obtener una Notificación detallada e información adicional, visite www.AZRewardsLitigation.com. Para más información en español, visite www.AZRewardsLitigation.com/ESP.

NO CONTACTE AL TRIBUNAL.

FUENTE Waskowski Johnson Yohalem LLP

Si usted era miembro del Programa de Recompensas de AutoZone en California y tenía una recompensa o un crédito de una recompensa de $20 que se venció, una demanda colectiva podría afectar sus derechos