Western Dental anunció gran inauguración en Montebello, California

Western Dental anunció gran inauguración en Montebello, California

Atención de la salud dental económica y de buena calidad se hace más accesible para los residentes de Montebello


COMPARTE ESTA NOTA





Western Dental anunció gran inauguración en Montebello, California

Atención de la salud dental económica y de buena calidad se hace más accesible para los residentes de
Montebello


LOS ANGELES, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, una de las empresas líderes del sector de la atención de la salud dental económica y de fácil acceso del país, anunció la gran inauguración de su nuevo consultorio ubicado en Montebello, California, en el número 220 de W. Beverly Blvd., Suite 400., que ofrece a sus pacientes una gama completa de servicios de odontología y ortodoncia.    

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140818/137082

“El nuevo consultorio de Western Dental en Montebello hace que la atención de la salud dental sea más conveniente y de fácil acceso al eliminar obstáculos que tradicionalmente han impedido la atención”, afirmó el doctor Abdallah Alaa, Administrador General de Western Dental Montebello. “Esperamos convertir en realidad la atención de la salud dental de alta calidad para muchos residentes de Montebello”.

Western Dental está ofreciendo a los nuevos pacientes una promoción especial de $29 por el examen y las radiografías. La promoción especial de $29 para nuevos pacientes incluye, además de un examen completo de la cavidad bucal y radiografías de toda la boca, el registro en el plan anual de Western Dental, que ofrece una lista completa de servicios dentales por tarifas reducidas. 

Todos los servicios que presta Western Dental están respaldados por un Sistema de Gestión del Control de la Calidad (QAMS) que es único y da seguimiento por medios electrónicos a todas las consultas y los tratamientos de los pacientes, al personal de dentistería y al desempeño clínico, para hacer posible la prestación de cuidados dentales de alta calidad a precios bajos para toda la familia. Además, en su condición de plan de servicios de salud dental con licencia del estado de California, Western Dental proporciona servicios dentales a sus afiliados por medio de planes individuales y grupales.

Western Dental acepta DentiCal y los planes privados de seguro, así como pacientes que no tengan seguro. Además, el nuevo consultorio en Montebello, al igual que todos los consultorios de Western Dental, dan citas para el mismo día y para el día siguiente, tienen planes de pago sin el cobro de intereses y personal bilingüe para asegurar que se prestará una atención dental de alta calidad a las familias ubicadas en la comunidad de Montebello y las zonas aledañas.

El nuevo consultorio está abierto de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la noche y los sábados de las 8:00 de la mañana a las 4:30 de la tarde. Si desea recibir más información o hacer una cita, visite www.westerndental.com o llame al 1.888.844.4478.

SOBRE WESTERN DENTAL:

Western Dental, una de las empresas proveedoras de servicios dentales más grandes del país, es (junto con su filial Brident Dental & Orthodontics) líder en la atención de la salud dental económica y de fácil acceso, ya que atiende todos los años a más de 750,000 pacientes en más de 180 clínicas afiliadas en toda California, Arizona, Nevada y Texas. Western Dental, que hace uso de las últimas investigaciones, está comprometida a proporcionar servicios dentales generales, de ortodoncia y especializados de alta calidad en instalaciones de vanguardia. Si desea recibir más información, sírvase visitar WesternDental.com y Brident.com.


Western Dental anunció gran inauguración en Montebello, California