McDonald’s NY Metro celebra el Mes de la Herencia Hispana rindiendo homenaje...

McDonald’s NY Metro celebra el Mes de la Herencia Hispana rindiendo homenaje a la superestrella internacional Gloria Estefan como parte del programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”

Este programa fue creado por propietarios de franquicias para reconocer las contribuciones de los hispanos al tejido cultural de la sociedad estadounidense.


COMPARTE ESTA NOTA





McDonald’s NY Metro celebra el Mes de la Herencia Hispana rindiendo homenaje a la superestrella internacional Gloria Estefan como parte del programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”

Este programa fue creado por propietarios de franquicias para reconocer las contribuciones de los hispanos al tejido cultural de la sociedad estadounidense.


ISELIN, Nueva Jersey, 15 de Septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de hoy, los dueños independientes de McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York rendirán tributo a Gloria Estefan, la artista latina crossover más exitosa de todos los tiempos, como parte de McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana. Los materiales que se pueden encontrar en los restaurantes McDonald’s del área tri-estatal Nueva York/Nueva Jersey/Connecticut a partir del 18 de septiembre destacarán los legendarios logros de Gloria Estefan, además, un código QR guiará a los invitados a un exclusivo video-tributo honrando a Gloria. Los clientes también pueden visitar https://www.mcdonaldsnytristate.com/gloria_estefan/ para participar en las diversas actividades que este programa ofrece, incluyendo votar por una de las dos ilustraciones creadas exclusivamente para McDonald’s: Gloria en los inicios de su carrera y la legendaria Gloria de la actualidad.

“Como hispana de origen cubano y dueña/operadora de McDonald’s, es un orgullo rendir homenaje a Gloria Estefan, una de las máximas figuras de la música latina. Gloria es un claro ejemplo de la influencia que los hispanos hemos tenido en la cultura de este país”, dijo Ana Madán, propietaria de restaurantes McDonald’s locales y Presidenta Nacional de la Asociación de Dueños/Operadores Hispanos.

“McDonald’s ‘Celebrando Nuestras Leyendas’ nos ha dado grandes satisfacciones. A través de este programa los propietarios de restaurantes hemos reconocido a nuestros consumidores y a nuestros empleados hispanos y hemos rendido tributo a las carreras de grandes figuras icónicas de nuestra cultura y apoyado a distintas causas benéficas”, dijo Madán.

Este es el cuarto año del programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”, el cual rinde tributo a leyendas latinas del mundo del entretenimiento y del deporte que han hecho grandes contribuciones a la cultura estadounidense. Así mismo, McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” amplía su compromiso con la comunidad al donar a organizaciones de caridad que la leyenda homenajeada apoye. Este año, los propietarios de McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York donarán a la Fundación Gloria Estefan, la cual se dedica a promover la salud, la educación y el desarrollo cultural.

“Estoy muy agradecida con los dueños/operadores de McDonald’s NY Metro por este reconocimiento y por su apoyo a mi fundación”, dijo Gloria Estefan y añadió “es un orgullo ser parte de un programa que reconoce las contribuciones culturales que hacemos los hispanos a este país y me encanta compartir este honor con las leyendas que lo han recibido antes que yo”.

Con 32 años de brillante carrera musical, 100 millones de discos vendidos a nivel internacional e innumerables éxitos musicales como “Conga”, “Rhythm is Gonna Get You” y “Mi tierra”, Gloria Estefan personifica los grandes logros que McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” reconoce. Su más reciente proyecto es otro motivo de orgullo para la comunidad hispana; el musical On Your Feet! se estrena en Broadway el 5 de octubre y será una ventana a su vibrante música y trayectoria.

Para saber más sobre el programa y el biomusical de Gloria Estefan en Broadway, On Your Feet!, visita https://www.mcdonaldsnytristate.com/gloria_estefan/.

McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York
McDonald’s es una de las marcas más reconocidas del mundo y es un líder global en servicios de alimentos. Hay más de 600 restaurantes McDonald’s de más de 100 propietarios de esta franquicia ubicados a lo largo del área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y el condado Fairfield de Connecticut. Visita www.mcdonaldsnytristate.com/es o síguenos en Twitter @McDNYTriState para información sobre otros programas de McDonald’s en el área. Si quieres conocer nuestro programa centrado en compartir datos de la buena comida de McDonald’s ve a la página www.sabiasquemcdny.com.

Sobre McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”
En septiembre de 2012, McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York lanzó el programa “McDonald’s Celebrando Nuestras Leyendas” para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana rindiendo tributo a íconos de la cultura latina. Durante su año inaugural, este programa honró nada menos que a “La Reina de la Salsa”, Celia Cruz, una de las personalidades más influyentes de la música en español. Las siguientes ediciones festejaron a “El Maestro” Juan Luis Guerra y a uno de los atletas y cerradores más grandes de todos los tiempos, Mariano Rivera. El programa presenta novedosos elementos materiales y digitales así como una donación por parte de los dueños/operadores de restaurantes McDonald’s a una fundación caritativa elegida por la celebridad homenajeada.


McDonald’s NY Metro celebra el Mes de la Herencia Hispana rindiendo homenaje a la superestrella internacional Gloria Estefan como parte del programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”