Jugadores de Ligas de fútbol Locales Celebran Su Pasión Durante El Tercer Tiempo con Miller Lite

CHICAGO, 23 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cerveza Light Original está ofreciéndole a las ligas locales de fútbol la oportunidad de pasar un rato con Carlos "El Pibe" Valderrama durante el Tercer Tiempo con Miller Lite. Éste es el momento cuando los apasionados de verdad se unen por el amor al balón y disfrutan una cerveza de gran sabor. El 25 de junio, el legendario volante colombiano contestará preguntas de sus fanáticos, firmará autógrafos y competirá en un encuentro de penales amistoso. El Tercer Tiempo con Miller Lite comienza a las 6 p.m. en el Metropolitan Oval. El evento es solo para mayores de 21 años.

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160623/382698

"La camaradería entre los amantes del fútbol es fuerte y digna de celebrarse con una experiencia auténtica y memorable que solo Miller Lite puede traer", dijo Valderrama. "Estoy emocionado por ponerme los cortos, jugar con equipos locales y pasar tiempo con la afición y disfrutar de una cerveza de gran sabor después del juego".

Los asistentes también tendrán acceso al Cubo del Tercer Tiempo de Miller Lite, la central de fútbol andante de Miller Lite equipada con lo esencial para disfrutar después del fútbol con amigos. Dentro del cubo los asistentes tendrán la oportunidad de jugar su videojuego de fútbol favorito y retarse a un duelo de fútbol-tenis.

Detalles del Evento

Locación: Metropolitan Oval, 60th St & 59th Ave, Maspeth, NY 11378

Fecha: June 25, 2016

  • 6:15 p.m. - Q&A con Valderrama
  • 7 p.m. – Juego de Penales
  • 8 p.m. – Firma de Autógrafos con Valderrama

El evento es solo para los mayores de 21 años. Para más información sobre Miller Lite siga @MillerLite en Twitter y en Facebook en www.facebook.com/millerlite.

Acerca de Miller Brewing Company
Miller Brewing Company fue fundada en 1855 por Frederick J. Miller cuando compró la Plank Road Brewery en Milwaukee, una ciudad que eligió como el mejor lugar para una fábrica de cerveza debido a su acceso a agua de excelente calidad. Miller Lite, la cerveza "pilsner" ligera original y de gran sabor, (MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, @MillerLite en Twitter) fue introducida a nivel nacional en 1975 y está entre las cinco cervezas más vendidas en los Estados Unidos. La cerveza que ha permanecido durante más tiempo en la cervecera es Miller High Life (MillerHighLife.com, Facebook.com/MillerHighLife, @MillerHighLife en Twitter). Conocida como "The Champagne of  Beers" ("La Champaña de las Cervezas"), fue introducida en 1903 y todavía se elabora con la misma cepa de levadura que Miller trajo en su bolsillo desde Alemania. Miller Genuine Draft (MGD.com, Facebook.com/MillerGenuineDraft, @Miller_Global en Twitter), introducida en 1986, es la cerveza envasada original de barril y filtrada en frío. Miller Brewing Company opera en los Estados Unidos y en Puerto Rico como parte de MillerCoors, una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en Facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140612/117452

Fuente : Miller Brewing Company