Académicos del Cambio de Walden University demuestran el impacto del cambio social...

Académicos del Cambio de Walden University demuestran el impacto del cambio social positivo

- Se otorgan $55,000 a estudiantes y graduados cuyos videos inspiradores documentan sus esfuerzos por hacer un cambio positivo


COMPARTE ESTA NOTA





Académicos del Cambio de Walden University demuestran el impacto del cambio social positivo

– Se otorgan $55,000 a estudiantes y graduados cuyos videos inspiradores documentan sus esfuerzos por hacer un cambio positivo


MINNEAPOLIS, 30 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Walden University Scholars of Change (Académicos del Cambio de Walden University) se enfocan en el futuro, tanto si están transformando la manera en que los niños aprenden, como si están dando tutoría o mejorando las condiciones de vida de otros. Más de 175 estudiantes y graduados de Walden University presentaron inspiradores videos de cambio social en sus comunidades para el concurso de video Scholars of Change de 2014 la universidad. Estos académicos —junto con cientos de sus compañeros que contribuyeron a los videos— están apoyando la misión de Walden al usar sus conocimientos para el bien de todos.

Para ver los elementos de multimedia asociados con este comunicado, entre en: http://www.multivu.com/players/English/7388451-walden-university-scholars-of-change/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141230/MM98322

Cinco académicos recibieron cada uno $7,500 más una donación de $2,500 para la organización benéfica que indicaron. Los Scholars of Change de 2014 son:

  • Jazmin Chi-Aguillon, graduada con un B.S. en Administración de Negocios, de Altamira, Tamaulipas, México. Jazmin fundó LevGrow, una organización que mejora la educación de los niños transformando la manera en que adquieren cultura y valores a través de historias, juegos, juguetes interactivos y videos animados. Su donación benéfica será para la Universidad de Shanxi, en China.
  • Heather Hefner, graduada con un Ph.D. en Psicología, de Cortland, Ohio. Heather es psicóloga clínica y está asociada con Refuge, un programa fuera del horario escolar a cargo principalmente de voluntarios que donan su tiempo con el propósito de instruir y dar apoyo en el área de la salud mental a niños de su comunidad. Su donación benéfica será para Refuge.
  • Benjamin Isaac, estudiante de un Doctorado en Educación, de Augusta, Georgia. Inspirado por su hija, que tiene parálisis cerebral, está creando un espectáculo de dibujos animados que presenta a niños con necesidades especiales, con el objetivo de ejercer una influencia y un impacto positivos en los niños con necesidades especiales. Su donación benéfica será para la escuela superior T.W. Josey Comprehensive High School.
  • Dorsey Kendrick, graduada con un Ph.D. en Educación, de New Haven, Connecticut. Como presidenta del Gateway Community College, trabaja para influir a sus más de 8,000 estudiantes y conectar al colegio universitario con la comunidad circundante. Su donación benéfica será para la Gateway Community College Foundation.
  • Carol Zoffinger, estudiante de Ph.D. en Servicios Humanos, de Lakeland, Florida. Como fundadora de la organización sin fines de lucro Zoe’s Journey, ofrece un lugar seguro para ayudar a las mujeres y a sus hijos a reconstruir sus vidas después de la adicción, la cárcel o la falta de vivienda, cambiando a las generaciones venideras. Su donación benéfica será para Zoe’s Journey.

Otras historias inspiradoras de cambio social de estudiantes y graduados de Walden incluyen a 10 académicos más, cada uno de los cuales recibió $500.

  • Joy Bliss, graduada con un Ph.D. en Administración, de Honolulu. Llevó a estudiantes de enfermería a la empobrecida Micronesia para ofrecer un necesitado cuidado de la salud.
  • Yvette Castell, estudiante de Doctorado en Administración de Negocios, de Kingston, Jamaica. Trabaja como maestra y tutora voluntaria en su comunidad jamaiquina.
  • Lynn Cockburn, graduada con un Ph.D. en Salud Pública y una Maestría en Salud Pública, de Toronto. Está mejorando los servicios para personas con discapacidades en África.
  • Karanja Crews, estudiante de Doctorado en Educación, de Portland, Oregon. Convierte su pasión por la música hip-hop en un innovador programa de lectura y escritura.
  • Bobby Gueh, estudiante de Especialista en Educación de Aprendizaje y Enseñanza en Colegio Universitario, de Buford, Georgia. Dirigió un programa de verano de desarrollo educacional para niños en Liberia.
  • Lal Gunasinghe, graduado de Doctorado en Administración de Negocios, de Singapur. Está mejorando el currículo de inglés en una remota escuela de Sri Lanka.
  • Kelly Kelley, graduada con un M.S. en Educación, de Fort Collins, Colorado. Abrió una cafetería con la misión de dar trabajo a los desamparados.
  • Natasha LaBeaud, estudiante de Ph.D. en Salud Pública, de San Diego. Combina su pasión por correr con una pasión por evitar la obesidad en la infancia.
  • Candice McDonald, estudiante de Ph.D. en Servicios Humanos, de Salem, Ohio. Es bombera y técnica médica de emergencia voluntaria, y crea un cambio social positivo en el servicio de bomberos.
  • Martina St-Germain Auguste, estudiante de B.S. en Salud Pública, de Lacombe, Alberta, Canadá. Suministra agua limpia y mejora las condiciones de vida en Haití.

Los videos de los 15 Scholars of Change pueden verse en línea en www.WaldenU.edu/scholarsvideos.

El programa Scholars of Change empezó en 2009 cuando Walden invitó a estudiantes y graduados a presentar videos cortos mostrando la manera en que estaban aplicando su educación y su experiencia en Walden para crear un cambio social positivo en sus comunidades y en todo el mundo.

Acerca de Walden University
Durante más de 40 años, Walden University ha apoyado a los trabajadores profesionales para que alcancen sus objetivos académicos y ejerzan un mayor impacto en sus profesiones y en sus comunidades. Hoy, más de 47,800 estudiantes de los 50 estados de los Estados Unidos y de más de 150 países están estudiando para obtener sus licenciaturas, maestrías o doctorados a través de Internet en Walden. La universidad ofrece a los estudiantes una experiencia educativa estimulante que los conecta con profesores universitarios expertos y colegas de todo el mundo. Walden es la universidad en Internet insignia de la red Laureate International Universities, una red mundial de más de 80 universidades tradicionales y en Internet en 29 países.

Walden ofrece más de 80 programas de licenciatura, con más de 370 especializaciones y concentraciones. Las áreas de estudio incluyen ciencias de la salud, asesoramiento, servicios humanos, administración, psicología, trabajo social, educación, salud pública, enfermería, administración pública y tecnología de la información. Para más información, visite www.WaldenU.edu. Walden University está acreditada por The Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association, www.ncahlc.org.


Académicos del Cambio de Walden University demuestran el impacto del cambio social positivo